les cuento amigos que llevo tiempo vapeando un e liquid en especifico, no es el unico que uso pero si el de mas batalla, en el ultimo pedido que hice no lo hice con mi vendedor habitual y resulta que el liquido que recibi en apariencia era igual pero al abrir la botella percibi un olor raro desagradable nada parecido a lo que estaba acostumbrado, era un olor muy fuerte como a alcohol y no era nada denso a tal grado que al volterar el envase para ponerlo en mi ato el liquido corria sin necesitad de apretar la botella como antes, lo probe y sabia muy mal me dejaba un sabor a alcohol literalmente, me comunique con el fabricante del liquido y con el vendedor, el vendedor atino a decir que no sabia de lo que le estaba hablando ya que el era un distribuidor autorizado solamente, el fabricante me dijo que eso podia haber pasado por que estuvo demasiado tiempo expuesto al calor y que la glicerina se adelgazaba y podia haber cambiado el sabor asi como la densidad, cabe señalar que el paquete lo recibi 24 hrs despues de que lo enviaron, siempre es lo que tarda en llegarme 24 hrs y nunca habia pasado esto, quisiera saber si es logica la respuesta del fabricante y en realidad esto puede pasar de vez en cuando o que creen uds que haya pasado?