Dudas sobre wasp nano

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Versatils

New member
30 Ene 2019
26
0
0
Hola amigos,el otro dí­a me decante por mi primer mod,me compré el drag 1 y le puesto una resistencia a mi wasp nano de 0'2 y suelo vapear a 4 en vataje variable supongo q será lo correcto.El otro dí­a un colega me dejo vapear con su bf y de ato llevaba el recurve de wotofo y la cuestión es q con el mismo lí­quido en mi mod no encuentro el mismo sabor que con el suyo,será por el ato o por que puede ser?? El lí­quido en cuestion es el King crear don Juan tabaco dulce y con el suyo me dejaba un regusto a avellana y con este mod no me deja igual gusto,muchas gracias.

Es muy normal que entre un atomizador y otro el sabor de un liquido cambie, desde la apertura del drip, entrada de aire, tipo de entrada de aire, resistencia usada, etc etc

Hay muchas variables en el setup para sacarle el máximo rendimiento a un ato como son el tipo de resistencia, el material, su posición, la colocación del algodón y la potencia de vapeo. El primer setup te puede salir mejor o peor pero seguro que no perfecto. Si te metes en reparables o te gusta trastear o lo llevas jodido.

Por otro lado el Wasp no es el recurve (Y viceseversa) cada cual tendrá sus puntos fuertes. Yo tengo el Wasp y el Recurve de camino, cuando compare los dos te podré decir algo.

Saludos

Hola versatils , yo tengo ambos atos , tanto el recurve como el wasp nano .
De por si , son atos diferentes ,y no me refiero a visualmente ,que efectivamente lo son ,jiji.
En cuestion de sabor , depende como muy bien dicen los compis ,de muchos factores , tipo de coil ,material de la misma ,algodon ,(algunos no aguantan ni medio churrasco ).
El ohmmiaje de los atos mios son tambien diferentes ,tambien lo son las coils montadas ,jeje .
Mientras en el recurve tengo una full acero ,en el wasp es full nicrom , la full acero artesanal ,y la full nicrom de vandy vape .
Es curioso lo que me ocurre con ambos atos ,el recurve a pesar de tener montada una coil full acero ,da muy buen sabor ,el ohmmiaje esta a 0’23.
El wasp nano a 0’54 ,y la gente se sorprende cuando los monto en el pulse x,( mod bf) , y ven que vapeo a 20w.
El caso es que el wasp lo uso mas para catas de liquidos , y el recurve para un vapeo mas bruto ,que repito ,da buen sabor ,pero no le saco los matices como con el wasp o pixie .
Ahora mismo tengo montado el recurve en el bf de su mismo nombre ,(parejita ,jiji).
El wasp nano lo uso mucho en el pulse x ,y en breve pillare el topside de dovpo ,(bf mas limpio ).
Un saludo .

Muchas gracias chicos, ya os digo la primera calada me sabe el aroma bien, pero cuando le meto 2 o 3 ya no noto lo mismo que en el bf de mi colega.he tocado lo del control de temperatura pero nose bien para que sirve, pero el sabor sigue igual, no es que sepa mal si no q no le encuentro el mismo sabor q el bf.o quiza es q me acostumbrado al sabor y luego no lo noto no lo sé, muchas gracias a todos

Muchas gracias chicos, ya os digo la primera calada me sabe el aroma bien, pero cuando le meto 2 o 3 ya no noto lo mismo que en el bf de mi colega.he tocado lo del control de temperatura pero nose bien para que sirve, pero el sabor sigue igual, no es que sepa mal si no q no le encuentro el mismo sabor q el bf.o quiza es q me acostumbrado al sabor y luego no lo noto no lo sé, muchas gracias a todos
Pilla el Wasp Nano. Por el precio que vale, es imperdonable no tenerlo.
El RDTA es un RDA con una piscina de 2 ml. 😂

Última edición:
Otra cosa de la que no se habla mucho es que la marca de algodón también influye en el sabor, parece una tonterí­a decirlo pero todos los algodones son muy distintos a pesar de ser casi idénticos a simple vista. Si te gusta más el sabor con el equipo de tu compañero y te piensas ir a por lo que el usa, no te olvides de preguntar la marca/tipo de resistencia y la marca de algodón :)

Creo q me pillaré un rdta para mí­ drag 1 por q me agobia mucho tener q estar cada 5 caladas abriendo el bote y goteando,es un poco molesto no??? De algodón uso el cotton bacon y de algodón uso las flame cool 0,2

Hola versatils ,eso de 5 caladas es muy relativo ,jiji.
Yo le doy a base de bien al chiquitajo ,y me aguanta antes de llevarme el churrasco sobre 10 caladas mas o menos ,tambien influye el wataje .
No es lo mismo hacer dichas caladas a 20w , que a 50w-60w, cuanto mas alto sea el wataje ,menor sera la cantidad de caladas ,y mayor es la propension del churrasco .
De todas formas el rdta esta bien , recoge el liquido desde el deposito ,y no se te encharca la piscina .
He hecho esta matizacion ,porque la gente se queja de la piscina del rda ,(basicamente es la misma cantidad del deposito del rdta, o sea 2ml).
Fijaros debajo de los postes , dichos postes estan elevados sobre la piscina ,si os fijais debajo de dichos postes no hay nada que haga el decir ,el liquido llega hasta el poste y ya esta ,pues no ,jiji.
Un saludo .

Con estas ss316l a 0.2ohm, el oni zero se me queda pegado en toda la boca y la garganta, el golpe es buení­simo, pero el material de la resi, así­ como la forma en la que esta está enrollada, son solo una minúscula parte del sabor en cualquier ato, lo importante en el nano, es la cercaní­a de las resis a las entradas de aire, la altura de la resi (que se vea como el 30% de la parte inferior de la resi por la ventana de aire), y que posiciones el algodón correctamente en los laterales, sin que llegue a la parte inferior de las entradas de aire, que pongas bastante para tapar esos laterales, y lo tengas bien despelusado para que drene bien. El sabor del nano es muy, muy bueno, no te dejes engañar, pillale el truco, porque no creas que vas a encontrar muchos single coil a dí­a de hoy mejores en sabor, haberlos hailos, pero cuidadí­n que no son tantos, y si dices que no le sacas a este sabor, que es uno de las más fáciles de pillarle el truco, ya veremos que tal con cualquier otro que compres, no pases de este hasta que le pilles el punto, tiene que darte un calada muy potente (para ser un single coil), muuucho sabor, y un golpe que si aspiras de garganta es bastante potente, el sabor se ha de quedar en toda tu boca después de exhalar el vapor, es un ato que te da todo esto incluso con hilo liso, pero como todo hay que trastear y pillarle el punto.

Un saludo.

Nose esta tarde me pasaré por una tienda de la zona y le comentaré a ver si es normal o quizá soy yo q me emparanoiado con lo del sabor, y otra duda, las resis en teorí­a son de 0'2 y me marca 0'44 en el aparato,estoy valorando en 40w más o menos nose si está bien o es mucho.

No sé como va el drag (me refiero a los menús), pero la mayorí­a tiene una opción para bloquear la lectura de resistencias, mí­ratelo, otra cosa no te puedo decir, a parte de que compres un lector de resistencias tipo coilmaster no se qué, para que las compruebes, o pincha el ato en otro mod si tienes a ver que pasa.

Un saludo.

Yo probarí­a con una resi de más ohmios. Tengo el Nano y el recurve y a los 2 les pongo 0.4 o 0.5.
También te digo que el recurve con la resi que traí­a no me gustó, fue ponerle una artesanal y ahora es el que más uso.

0.20ohm en SS tiene el mí­o ahora, y estoy flipando con el shinigani, el oni y el valkyrie, y no se las he puesto más bajas, porque no tengo nada que con 4 vueltas 5 máximo me baje de ahí­ sin perder mucha superficie, al the flave le he metido hoy las aliens ss316l de yftk, quitándolas una vuelta (se queda en 4), 0.26ohm, y el peaasoo de sabor que da, tan bien definido, sabrosete, me fumigo el don juan. 0.4ohm en regulado para darle autonomí­a a un mod pequeñin está bien, pero para sacarle saboraco, yo de 0,3ohm para abajo, quédate en 0.2ohm máximo, y claro, ponle SS316l o ni80, sino mal vamos para bajar a esos ohm.

Un saludo.