Hola versatils , yo tengo ambos atos , tanto el recurve como el wasp nano .
De por si , son atos diferentes ,y no me refiero a visualmente ,que efectivamente lo son ,jiji.
En cuestion de sabor , depende como muy bien dicen los compis ,de muchos factores , tipo de coil ,material de la misma ,algodon ,(algunos no aguantan ni medio churrasco ).
El ohmmiaje de los atos mios son tambien diferentes ,tambien lo son las coils montadas ,jeje .
Mientras en el recurve tengo una full acero ,en el wasp es full nicrom , la full acero artesanal ,y la full nicrom de vandy vape .
Es curioso lo que me ocurre con ambos atos ,el recurve a pesar de tener montada una coil full acero ,da muy buen sabor ,el ohmmiaje esta a 0’23.
El wasp nano a 0’54 ,y la gente se sorprende cuando los monto en el pulse x,( mod bf) , y ven que vapeo a 20w.
El caso es que el wasp lo uso mas para catas de liquidos , y el recurve para un vapeo mas bruto ,que repito ,da buen sabor ,pero no le saco los matices como con el wasp o pixie .
Ahora mismo tengo montado el recurve en el bf de su mismo nombre ,(parejita ,jiji).
El wasp nano lo uso mucho en el pulse x ,y en breve pillare el topside de dovpo ,(bf mas limpio ).
Un saludo .