Dudas sobre si cambiar a RDA o cambiar el mod entero

• Autor del tema Autor del tema HarD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

HarD

New member
19 Ago 2019
10
0
0
Llevo 2 meses justos vapeando, tengo un vaporesso swag y justo hoy se me a quemado la resist (me queda la de repuesto, una de 0.5), así­ que habí­a pensado en avanzar un poco y nose si únicamente cambiar el ato por un rda o cambiar ya el mod entero? si cambio solo el ato por rda tendria que ser uno de 23 o 24mm de 25 no caben, que me recomendáis?

Gracias.

En el Swag solo caben atos de 22mm.

Un rda de 22mm que los hay tiene muy poca piscina. Tendrí­as que estar goteando a menudo.

Yo en principio no lo veo.

Aún así­ si quieres hay opciones.

Un saludo

Si te ha durado la Gt2 todo eso dirí­a que vapeas muy poco o a poquí­sima potencia. A mi me duraban 5 dí­as - una semana. La Ccell de 0.5 si que me duro 3 semanas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

En el Swag solo caben atos de 22mm.

Un rda de 22mm que los hay tiene muy poca piscina. Tendrí­as que estar goteando a menudo.

Yo en principio no lo veo.

Aún así­ si quieres hay opciones.

Un saludo

Si te ha durado la Gt2 todo eso dirí­a que vapeas muy poco o a poquí­sima potencia. A mi me duraban 5 dí­as - una semana. La Ccell de 0.5 si que me duro 3 semanas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

entonces descarto lo del rda en el swag? he visto que limando un poco la tapa y tal caben de 23mm así­ que supongo que limando más con suerte entrarí­an de 24 xD pero ya serí­a tentar a la suerte, que mas opciones tengo ?

y por cierto, te sorprenderá pero he estado vapeando unos 6ml de media al dia el último mes a unos 40-45w y me a durado 2 meses la resist

Cuando decidi cambiar a rda compre de una vez un bf ya que no tengo la paciencia para andar goteando, compre el luxotic bf y el widowmaker y fue el mejor paso que he dado, de ahi nunca mas compre rtas xD