Dudas sobre ohm y resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Teresa

Member
18 Feb 2017
45
0
6
Miami florida
Hasta donde se considera baja y alta los ohm de las resistencias . Ejemplo de 0.1 ohm hasta X ohm cuando se considera baja y de cuánto hasta cuánto se considera alta el valor de la resistencia . A veces se me calientan los atos ya sean claromizador o RTA y pienso que sea porque no sé calcular bien los ohm . Sé que a menos ohm de la resistencia más W y así­ viceversa pero no sé el rango
Podrí­an ayudarme con ejemplos
Por ejemplo un RTA con una resistencia de 0.17 ohm hasta cuantos W podrí­a llevarlo . Claro esto respetando el maximo del rango de los V en el que vapeo . Todos mis mod son electrónicos menos el Luxotic BF que lo encargue ahora para poblarlo

Yo creo que una resi de 0.1 empieza ya a ser bastante baja, es mas lo que baje de ahi, segun me experiencia me parece una locura. Tambien te digo se de gente que baja del 0.1 con frecuencia, como te digo yo no me he adentrado aun ahi. Vamos a ver, si la resistencia es muy baja, esta se calentarña antes con permiso del material de la misma, asi que si le metes viajes muy seguidos o largos es logico que se caliente. Yo soy mas de mecanicos la verdad aunque tambien utilizo algun electronico. Para mecanicos siempre me muevo en torno al 0.12-0.15 y siempre con nicrom. En electronicos no veo tan interesante el hecho de bajar el ohmiaje y elevo a 0,25-0.30 y utilizo kanthal. Para el luxotic te recomendaria unas buenas fused a 0,15. La verdad esque el mundo de las resis es inmenso y mucho va en gustos y en experiencia . Espero haberte ayudado.