dudas respecto al vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ashtom oliver

New member
2 Ago 2019
2
0
0
Buen dí­a tengan todos hoy, mi nombre es Antonio y tengo 24 años, quisiera preguntar a la comunidad del vape, si es normal al principio sentir un poco de como mareo, al empezar a vapear, aclaro no soy fumador solo compre el vape, por que me llamo la atención y quise probarlo pero apenas hoy 2/08/2019 me siento un poco extraño al empezar a vapear es como mareo y un poco de como ligera incomodidad que siento en mi cabeza de antemano agradezco su atención y espero me puedan aclarar esta duda que tengo,
mi correo es aperezalmeda@gmail.com por si alguien me quiere mandar un correo

En mi humilde opinion, si nunca has fumado, deberias tirar ahora mismo el vaper a la basura y olvidarte del asunto. FIN

no de echo no tiene nicotina

con todo respeto hasel si no vas a ayudar o solo vas a criticar mejor ahorrate tus comentarios nadie quiere a gente toxica comentado algo que no le parece y si nunca e fumado y me compre mi vape es algo que a ti no te importa ni te incumbe total opinión especí­ficamente tuya no la pedi

Última edición por un moderador:
Pues si sin nicotina te peta la cabeza, estoy con Hasel, olvidate del vape, o sigue y aguantate con ese mareo ,que lo mismo es de aspirar simplemente.
Tu mismo.
Y antes de decirle a nadie que no de su opinion, mejor PASATE POR EL HILO DE PRESENTACIONES ANTES,juancojones.

con todo respeto hasel si no vas a ayudar o solo vas a criticar mejor ahorrate tus comentarios nadie quiere a gente toxica comentado algo que no le parece y si nunca e fumado y me compre mi vape es algo que a ti no te importa ni te incumbe total opinión especí­ficamente tuya no la pedi

Genial, otro que entra por la puerta grande. Menos mal que la lista de ignorados no tiene lí­mite.

El mareo simplemente es porque estás respirando vapor, todo lo que no sea aire .....
Todos con el primer cigarrillo pillamos un mareo del copón.
Hasta que no se acostumbra el cuerpo es lo que hay, por eso los que fumabamos lo que sentimos es mejorí­a porque nos estamos metiendo muchí­sima menos mierda al cuerpo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Te he posteado "en mi humilde opinion" seguido de un "deberias". Si lo tomas como un "criticar" y lo asocias a "gente toxica"............el ser humano no tiene limites xD

si definitivamente no tiene nicotina ese liquido... el mareo en si podria provocartelo una alergia a algun componente del liquido.

o bien la propia hiperventilacion de dar caladas muy a pulmon y coger mucho aire de golpe. hazlo mas relajado y caladas cortas y breves sin hinchar al maximo los pulmones.

si te sigue pasando vapeando en plan tranquilo entonces tiene que ser alergia. pero si no eres alergico a algun componente entonces no entiendo por que te mareas.

ese vapor es el mismo que podrias respirar en cualquier sala de fiesta o evento donde hay esas maquinas que crean esa niebla.. si hubiera una relacion directa entre eso y causar mareos en personas sanas no se usarian esas maquinas ni la gente vapearia no crees?

ves descartando simplemente

Buen dí­a tengan todos hoy, mi nombre es Antonio y tengo 24 años, quisiera preguntar a la comunidad del vape, si es normal al principio sentir un poco de como mareo, al empezar a vapear, aclaro no soy fumador solo compre el vape, por que me llamo la atención y quise probarlo pero apenas hoy 2/08/2019 me siento un poco extraño al empezar a vapear es como mareo y un poco de como ligera incomodidad que siento en mi cabeza de antemano agradezco su atención y espero me puedan aclarar esta duda que tengo,
mi correo es aperezalmeda@gmail.com por si alguien me quiere mandar un correo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate