Buenas a todos, llevo ya unos meses vapeando, desde mediados de septiembre, tenmgo un kit de inicio electronico eleaf ikuun i80, ya un poco trillado, el caso es que leyendo pero sin haber leido mas a fondo me he agenciado un semimecanico, el kit de luxotic q estoy a la espera ya que me llegara esta semana, ahora estoy un poco acojonado, perdon por la palabrota, ya que por mucho que leo y veo tutoriales de resistencias no me aclaro mucho, he pensado agenciarme una RTA para el electronico y así ir haciendo mis primeros setups, entre mis candidatos el DJV replica ( elpresupuesto ya se loa ha llevado el nuevo kit, baterias, cargador etc.)
alguien me puede asesorar si es el adecuado o si bien puede asesorarme por otro.
entiendo que en el eletronico el hecho demontar un RTA no es demasiado peligroso no?
en cuanto a las resistencias, me podeis recomendar resistencia ya hechas que no corra peligro para ir practicando.
por lo leido creo que lo recomendado serian una resistencias de 0,5 en NI80 pero cual? y ya de paso algún consejo para empezar a fabricar las mias artesanales
alguien me puede asesorar si es el adecuado o si bien puede asesorarme por otro.
entiendo que en el eletronico el hecho demontar un RTA no es demasiado peligroso no?
en cuanto a las resistencias, me podeis recomendar resistencia ya hechas que no corra peligro para ir practicando.
por lo leido creo que lo recomendado serian una resistencias de 0,5 en NI80 pero cual? y ya de paso algún consejo para empezar a fabricar las mias artesanales