Dudas, dudas y dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mar2982

New member
21 Nov 2014
18
0
1
Hola a todos!!!

No suelo escribir mucho pero os leo todos los dí­as y me encantan los tutoriales de Ruades...

Querí­a pediros consejo: vapeo desde hace un año y poco y mi equipo habitual es un Itaste MVP 2.0, Itaste VV3 y vivi novas. Me hago yo las resistencias y también a mi marido en los EVOC...

Estaba pensando en comprarme el algún reparable sencillo de hacer el setup y también le habí­a echado el ojo al Istick de Eleaf, es tannnn mono...

¿Creéis que vale la pena? ¿me lo aconsejáis? Lo he quitado de la cesta y vuelto a poner ya como 30 veces...

Aprovecho para agradeceros vuestra ayuda ya que sin todos vosotros seguramente estarí­a fumando otra vez!!!:clapping::clapping:

Como reparable sin dudarlo el taifun gt,sencillo a mas no poder,si ya reparas las resis,hacerle un setup al taifun va a ser un juego de niños.
Yo casi buscaria un buen clon del hana,los hay buenos y baratos

Gracias Drizzt!

Y ese clon de Hana que me dices, ¿Puedes aconsejarme donde buscarlo? si puede ser en tienda española porque no me aclaro con el inglés...

Entonces del Istick nada no...:no:

Pues yo te voy a dar otra versión. A mi me gusta mucho el istck, tiene buen precio y suficiente potencia para casi todo, a no ser que nos pongamos a hacer resistencias subohm y cosas así­.

Parece muy portable, pesa poco, tiene poco volumen y parece que buena bateria. Los otros boxmods como hanna y compañí­a son como el doble casi.

Eso si, dicen que hay que tener cuidado con el pin donde se enroscan los atomizadores porque es delicado, unos dicen que les va bien y otros no, aunque con mimo parece que no hay problemas.

Yo no lo tengo aun, pero está por venir en un pedido y a mi también me parece muy mono.

Un saludo

El istick está muy bien, es muy cuco y entrega 20W. La pega de estos sistemas es que llevan baterí­as no intercambiables (como el itaste vv v3 y el itaste mvp) y si en algún momento se vicia la baterí­a habrí­a que cambiar el cacharro entero.

Por el contrario un mod tipo Hana, IPV, Sigelei 100W, por poner algunos ejemplos de box mod, funcionan con baterí­as 18650. Si se estropea la baterí­a se compra otra y a seguir funcionando!

Valora qué es lo que prefieres. Por cierto, quizás el mejor clon de Hana que se haya hecho haya sido el de Cloupor, pero estuve buscándolo un poco y lo veo agotado o muy caro. Si estás dispuesta a pagar 80€ aprox. yo me decantarí­a casi mejor por un ipv2/ipv2s. Yo lo tengo y es una maravilla, aunque quizás te sobre potencia puesto que es un mod que alcanza los 50W (ipv2) hasta 70W (ipv2s).

Con respecto al tema de atomizadores reparables hay varias opciones:

- Las clásicas: clon de Taifun o de Kayfun. Los dos muy buenos, quizás para empezar sea más agradecido el Taifun por eso de que si tienes que sacar la resistencia para lo que sea no tienes que vaciar el lí­quido

- Las nuevas: Orchid (dual coil, vaporadas gordas, calada blanda), Squape R clon (una pasada el original, pero los clones lo más probable es que necesiten alguna ñapa para funcionar correctamente), Lemo de Eleaf (sistema Kayfun con regulación de aire con más opciones. Este lo tengo yo, super fácil de montar la resistencia y muy buen rendimiento, por 30€ el original)

Cambiando de rollo. Plantéate el probar los atomizadores de dripeo!! Son pequeños, baratos, sencillos de montar y con un rendimiento espectacular. Aquí­ recomendarí­a el clon de Zenith v2 por sencillez y rendimiento.

Tienes unas cuántas cosas en qué pensar :laugh: Si prefieres baterí­a intercambiable o no, tamaños grandes o pequeños, precios más o menos altos. Valora un poco todas estas posibilidades y coméntanos por dónde prefieres que vayan los tiros.

Cualquier cosa por aquí­ estamos para seguir orientando e intentar ofrecerte lo que realmente busques. Siento que mi comentario sea tan caótico y con tantas opciones diferentes, pero es que hay tanta variedad de cacharros que me sentirí­a mal recomendándote sólo uno sin siquiera mencionar el resto de posibilidades.

En lo que si estoy de acuerdo es que para empezar con reparables un clon del taifun GT es una muy buena opción porque es fácil hacer el setup, da buen sabor, golpe, vapor y además es barato.

Un saludo

Madre mí­a, cuantas cosas me quedan todaví­a por aprender!!!:facepalm:

En primer lugar, muchas gracias a todos por el interés!!":gracias:

Voy a ir por partes: Respecto al mod, creo que voy a quedarme con el Istick, tengo un Vamo5 en casa muerto de risa porque me prefiero que la baterí­a no sea intercambiable por comodidad..., además no tengo intención de hacer subhoms, creo que serí­a incapaz, a mi las resis sólo me salen 2.2 y mi trabajo me ha costado!

Para el atomizador estoy entre el Taifun y el Lemo de Eleaf... ¿con cual os quedarí­as para vosotros?

El dripeo me llama mucho la atención, porque además me encanta probar lí­quidos nuevos y soy de las que a lo largo del dí­a voy cambiando de sabor 4 o cinco veces... pero me da miedo que mi marido me acabe echando de casa si me ve con tantos cacharros nuevos, y a ver como disimulo el Taifun :whistling:

Última edición:
Yo solo te puedo hablar del taifun, haber que opinan por ahí­ los que tengan los dos.

Y por lo de "echar de casa por tener tantos cacharros" por aquí­ se llama esponjitis y te aseguro al 100% que nos pasa a todos jajajaja

Un saludo

Bueno, también tengo algun ato de dripeo, que para probar sabores viene muy bien. Pero ya sabrás que hay que ir echando unas gotas para dripear, no es como una tanqueta que tienes el liquido dentro.

Por lo demás el dripeo da mucho sabor aunque yo lo tengo un poco aparcado porque no me llega a convencer del todo.

Otro saludo

Que razón tenéis con la esponjitis!!! Yo es que es recibir un pedido y empezar con otro...

He visto las opiniones del Lemo de Eleaf y creo que me voy a decidir por este.... Una pregunta más, yo tengo Khantal de 0.2 y fibras de varios mm para mis resitencias, ¿esto me vale para el Lemo o tengo que comprar otra cosa?

Saludos,

Yo utilizo sólo atos de dripeo y desde que he descubierto este mundo se me ha abierto otro nivel en el vapeo :biggrin: es otro rollo, puede gustar más o menos, pero tiene su aquel.

Sólo tengo un ato con depósito y es el Lemo (no tengo el Taifun, no puedo comparar lo siento). Es muy buen ato, original, barato, pirex y acero. Buen sabor, buen vapor y buen golpe. Fácil de montar la resistencia tanto pasándola por los agujeros como apretándola sin más en los tornillos. Rellenado con tornillo por abajo. Y lo más importante para mi, una regulación de aire generosa: desde bastante cerrada hasta casi tan abierta como un ato de dripeo.

El Lemo lo tengo ya en en la cesta de la compra :clapping::clapping:

He añadido el pack de micro-coil de 1.2 ohms por si me hago un lí­o haciéndolas yo...

En resumen: Istick de Eleaf, Lemo y pack de Micro-coil de 1.2 ohms ¿me dejo algo? ¿cambio algo?

Muchas gracias a todos!!!

He añadido el pack de micro-coil de 1.2 ohms por si me hago un lí­o haciéndolas yo...

En resumen: Istick de Eleaf, Lemo y pack de Micro-coil de 1.2 ohms ¿me dejo algo? ¿cambio algo?

Dependiendo de lo manazas que seas un depósito de pirex de repuesto :laugh: Es broma. Todo bien, verás qué buen resultado te da

Pues que sepas que después de enviar el mensaje he añadido el depósito de repuesto por si acaso!!!:laugh:

El pack de microcoils que vas a comprar son con fibra ¿verdad? O solo las resistencias? Yo creo que deberí­as probar con algodón, hechas por ti claro y ya de paso kanthal de 0.30.

Un saludo

Última edición:

Buena compra, ya nos contarás.

Creo que sólo lleva las resistencias, de momento tengo fibra pero compraré algodón ya que os he visto recomendarlo mucho y voy a probarlo

Apunto lo del Kanthal de 0.30, gracias por el consejo!!!

Sí­, para las microcoil usamos algodón orgánico. Buena opción el añadir kanthal 0.30 porque aunque está muy bien tener resistencias prefabricadas, cuando le coges el punto no hay nada como una casera hecha realmente a tu gusto

Cojo las prefabricadas por si acaso... la verdad es que me costó un poco hacer las de la vivi nova y como imagino que estas serán algo más difí­ciles, no quiero tenerlo de adorno por si no me salen, aunque con todos los ví­deos y consejos que hay en este foro lo difí­cil es no aprender!!