dudas de un novato

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kraimei

New member
14 Mar 2017
2
0
0
hola, vereis he pensado en meterme en el mundo del vapeo por placer porque mis amigos tambien lo hacen y de vez en cuando me han dejado probarlo y me encanta, el caso es que me gustaria empezar con un ijust s, pero no se muy bien que tipo de liquido debo usar con ese e-cig ya que me han dicho que tengo que tengo que tener cuidado con la densidad, otra duda es que, que es mejor un liquido con nicotina o sin nicotina ya que nunca he fumado y no se si el hecho de que no tenga nicotina le va ha estropear el sabor al liquido(tampoco quiero que me queme la garganta)
Me recomendais ir comprando algodón y alambre de niquel para reparar mis propias resistencias(se como hacerlo)?

Gracias y un saludo

hola como estas, vamos por parte, primero es un muy buen kit de inicio el i just s buenisimo!, segundo el tipo de liquido te recomiendo que sea 70% vg 30pg% para que tenga un buen drenaje, la nitocina no dañara el sabor del liquido, solo te dara un pequeño toque en la garganta dependiendo del nivel que tenga el liquido, yo por lo menos como nunca has fumado te recomiendo que lo uses sin nicotina, sin embargo si haces eso estaras todo el dia como chupete porque no te quitara las ansisas, para eso esta la nicotina... y lo del alambre y el niquel si sabes hacerlo pues ve comprandolo asi te ahorras dinero haciendo tus propias resistencias

Muy buenas! De mano te dirí­a, aunque no soy tu padre, que si nunca has fumado no empieces con el vapeo... no es inocuo para la salud.. es una gran alternativa al tabaco pero empezar porque si...

Pero bueno cada uno hace lo que quiere, si te gusta y te apetece pues adelante. Ya que no tienes dependencia a la nicotina olví­date de probarla, no merece la pena engancharse! El sabor va a ser prácticamente el mismo.

El golpe de garganta lo puedes buscar utilizando lí­quidos con mayor % de PG que es, junto a la nicotina, el que lo produce.

Respecto al iJust no te puedo decir nada pero por aquí­ te informarán de sobra ;)

Muy buenas! De mano te dirí­a, aunque no soy tu padre, que si nunca has fumado no empieces con el vapeo... no es inocuo para la salud.. es una gran alternativa al tabaco pero empezar porque si...

Pero bueno cada uno hace lo que quiere, si te gusta y te apetece pues adelante. Ya que no tienes dependencia a la nicotina olví­date de probarla, no merece la pena engancharse! El sabor va a ser prácticamente el mismo.

El golpe de garganta lo puedes buscar utilizando lí­quidos con mayor % de PG que es, junto a la nicotina, el que lo produce.

Respecto al iJust no te puedo decir nada pero por aquí­ te informarán de sobra ;)

AMEN A TODO lo que te dice javivo, aplicate este sabio consejo.....
y si no has fumado nunca PASA DE NICOTINA, vapea pero a 0mg no tendras tanto golpe de garganta pero lo ganaras en salud, no te enganches a la nicotina no habiendo ninguna necesidad de ello.

Última edición:
hola, vereis he pensado en meterme en el mundo del vapeo por placer porque mis amigos tambien lo hacen y de vez en cuando me han dejado probarlo y me encanta, el caso es que me gustaria empezar con un ijust s, pero no se muy bien que tipo de liquido debo usar con ese e-cig ya que me han dicho que tengo que tengo que tener cuidado con la densidad, otra duda es que, que es mejor un liquido con nicotina o sin nicotina ya que nunca he fumado y no se si el hecho de que no tenga nicotina le va ha estropear el sabor al liquido(tampoco quiero que me queme la garganta)
Me recomendais ir comprando algodón y alambre de niquel para reparar mis propias resistencias(se como hacerlo)?

Gracias y un saludo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Si no has fumado nunca huye de la nicotina, ten en cuenta que si decidas empezar a suministrarte nicotina seras adicto para toda la vida.

Añado a lo que dicen los compañeros que el hilo de ní­quel no lo compres, es solo para modo de temperatura y ese kit no lo tiene. Comprate khantal o hilo de ss316l. El ní­quel si se calienta mucho, suelta partí­culas muy toxicas.