Dudas de principiante

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaperob

New member
24 Abr 2016
12
0
0
Muy buenas, soy nuevo en este mundo (del vapeo y de los foros) y tengo algunas dudas...
En un principio mi intención era empezar a vapear viendo alguna pelí­cula o algo así­, pero ahora que lo he provado y puesto que fumo esporádicamente (fines de semana con alguna copilla) he pensado en dejarlo definitivamente. Me he estado informando algo sobre el tema y después de varias semanas me compré un ego-t aunque estuviera ya bastante anticuado porque lo que buscaba era algo pequeño y discreto para llevarlo de fiesta en el bolsillo y que cuando echara humo no fuera muy exagerado.
- El problema es que he empezado a ver muchas noticias de baterí­as que explotan y cosas por el estilo y casi todas son baterí­as ego-t . Además he visto que no tienen salidas de aire. Aunque la mitad sean campañas de las tabacaleras me gustarí­a saber un poquito sobre este tema si alguien ha escuchado o sabe algo.
- ¿Sabrí­an de algún otro cacharillo pequeño y discreto que me podrí­a venir bien para lo que quiero?
- He escuchado también que hay e-liquidos que no sirven para el ego-t, ¿como puedo saber cuáles me sirven y cuáles no?

Gracias de antemano 😃

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

No prestes atención a tantas cosas que se dicen, que tal como lo anotas, muchas veces son campañas de las tabacaleras y de personas o empresas a las que no les conviene el vapeo y sus beneficios en la salud de los que hemos optado por él.

Hay varios kits de inicio, de los cuales te puedo recomendar el eGo ONE VT, También puedes mirar el eGo AIO o el Eleaf iJust 2.

Deacuerdo con mabe compañero!!!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Secundo lo de Mabe. Todos esos kits de inicio que te propone van bastante bien según lo que he leí­do por ahí­, no tuve el placer de probarlos porque cuando empecé, también lo hice con el ego-t, y eso me sirve para decirte que si lo que quieres es dejar el tabaco o tener una experiencia de vapeo decente, que vayas a por algo un pelí­n mejor que lo que tienes.

En cuanto a los lí­quidos lo primero es que lleven la cantidad de nicotina adecuada,.
Lo de cuáles sirven y cuáles no es relativo, suponiendo que tienes una ego-t, estarás con claromizadores con mechas de fibra. Si esto es así­ tendrás que optar por lí­quidos poco densos para que drene correctamente y no te queme la resistencia (80/20 ó 70/30 PG/VG)

Un saludo y bienvenido a este mundillo!

Muy biennn gracias a todos por las respuestas me han sido de gran ayuda. Querí­a preguntarles también, al vivir en Gran Canaria, ¿ Qué tienda online me vendrí­a bien? Para el tema de los enví­os, precios, calidad y demás, puesto que aquí­ todo llega más tarde y más caro jajjajaja.
Un saludo

En principio,todas las tiendas enví­an a las islas,pero creo k GOMARIZSTORE tiene una segunda tienda alli,
Ahh y caro no,creo k no os cobran impuestos y en 3 dí­as,llega desde la peninsula

Muy buenas Vaperob, yo soy residente en Tenerife, y ya tengo pedido lí­quidos en un par de paginas de la peninsula.
De momento decirte que ambas siendo un pedido superior a 30 euros no he tenido problemas con aduanas, ya que una de ellas puso en el paquete el valor de 20 euros, y la otra pagina (aunque un poco mas cara en precio) hace los enví­os de persona fí­sica a persona fisica, por lo que problemas de momento 0.
el envio esta tardando sobre los 3/4 dias, y te descuentan el iva al momento de meter los productos en la cesta.
Y respondiendo a tu primera pregunta, te invito a que pruebes el ego aio como te recomienda mabe, ronda los 20 a 30 euros, y es una pasada...
nada que ver con el ego-t que tienes ahora. La diferencia es abismal, tanto en golpe, como sabor y vapor, siendo este ultimo ¨regulable¨ cambiando a una resistencia un poco mas alta, visto que no te gusta exhalar mucho vapor.
Lo dicho cualquier cosa, mándame un privado y te digo ambas paginas para que le eches un ojo.
Saludos.