Dudas Con Revenger de Vaporesso

• Autor del tema Autor del tema Vivok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vivok

New member
8 Ago 2017
28
0
0
San Luis Potosí
Hola eh comprado mi primer mod por qué antes usaba un Ego Aio, al fin pude conseguir un Revenger de Vaporesso el cual me gusta mucho por varias cosas tengo 3 dí­as usándolo y me ha salido una duda.¿ Es normal que se caliente el mod mucho? ¿Por que será le doy muchas caladas?

No se que será ya que les reitero es mi primer mod alguien que lo tenga que me pueda ayudar o será que es normal en todos los mod.

Necesitamos más información.

Que ato usas, que resistencia y a cuantos ww vapeas.

Yo lo llevo usando una semana a 50w y la verdad es el mod que menos se me calienta. Y estoy en modo chupete.

En mi smok al85 le tení­a montado la hace dos semanas una q2 de 0,4 y se calentaba una barbaridad y ahora con una q2 de 0,6 no se calienta apenas nada... yo creo que tiene que ver mucho la resistencia en eso así­ que da más datos para que los compañeros que entiendes de esto te puedan ayudar. Un saludo

Uso el NGR de vaporesso es el que traí­a de fabrica y la resistencia es la que traí­a por defecto también es una quad coil de vaporesso no es de cerámica uso lí­quidos de 60 40 y de potencia uso 55 W y subo a 70 pero casi no por qué en los 55 se calienta.
Y pues me da miedo valla a explotar es que de donde se siente caliente es de las baterí­as.

De antemano gracias por la ayuda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Necesitamos más información.

Que ato usas, que resistencia y a cuantos ww vapeas.

Yo lo llevo usando una semana a 50w y la verdad es el mod que menos se me calienta. Y estoy en modo chupete.

Uso el tanque claromizador que trae de fabrica es el Ngr de Vaporesso uso la resistencia que trae también de fabrica es la de
.15 subohm y vapeo a 55w

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tengo el mismo equipo con la misma resistencia y a 50w es el mod que menos se me ha calentado trabajando a esa potencia.

Mira a ver como tienes las baterias si estan en buenas condiciones, el tiempo que las tienes, el amperaje etc.