Dudas con Base y CBD

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MindFreak

New member
17 Sep 2019
6
0
0
Buenas! Hace un tiempo he estado haciendo mis eliquids, hasta que me he dedicido de hacer uno con CBD para probarlo. Mi duda viene a si alguien lo ha probado y podria comentarme experiencias.

El fabricante recomienda hacerlo entre 50 y 100ml de base 50/50. No se si hacerla con 100 o si 100 me dara poca concentracion o con 50 va a rascar mucho...

Si alguien tiene conocimiento del de botanicals se lo agradeceria.

Un saludo

Hola he estado mirando la página y solo veo eliquid , no sé con qué vas ha hacer el lí­quido espero que no sea con los aceites.......
Después nos lamentamos todos

Déjate de mierdas, si quieres CBD lo compras en una tienda y lo usas, no hagas experimentos raros que luegos nos prohiben a todos vapear porque uno haga el gilipollas.

Déjate de mierdas, si quieres CBD lo compras en una tienda y lo usas, no hagas experimentos raros que luegos nos prohiben a todos vapear porque uno haga el gilipollas.
Como ya he dicho es comprado en tienda, ni son aceites ni es experimento, y la falta de respeto llamando gilipollas a la gente sobra.

Hola he estado mirando la página y solo veo eliquid , no sé con qué vas ha hacer el lí­quido espero que no sea con los aceites.......
Después nos lamentamos todos

Gracias por responder, el CBD está comprado en una tienda de vape, no digo nombre por el spam, es la misma tienda que vende los eliquids pero te da el polvo con el aroma o el Tuco de la planta. Se macera igual y luego se filtra. No son aceites. De ahí­ que preguntase si alguien que lo ha hecho sabe el tiempo de maceración y concentración si lo habí­a probado alguien si es mejor 50 o 100.

Última edición por un moderador:
Si la tienda lo vende, yo creo q lo mejor seria que te asesoraran alli
Gracias Vicres, ya les dije me comentaron que 12 dí­as y concentración en 100ml de base 50/50, y luego filtrar para quitar residuos. Dicen que se puede hacer a menos de 100 pero que igual no es agradable al vapeo por ser demasiado concentrado, como en altas concentraciones de nicotina que rasca mucho, por eso preguntaba por si alguien la habí­a hecho a 50ml.

Puedes ir haciendo pruebas en 10 ml de con diferentes concentraciones para ver en que concentracion estas mas comodo

Cuenta como te queda al final cuando hagas el lí­quido, yo también he visto una tienda que vende este método y estoy interesado en probarlo

Puedes ir haciendo pruebas en 10 ml de con diferentes concentraciones para ver en que concentracion estas mas comodo

Pues la próxima vez lo tendré en cuenta, lo valoré pero como es una especie de polvo que viene en un tarro de cristal, se me hací­a un poco tedioso repartirlo en diferentes tarros. Esta vez lo he hecho en 100, si veo que es algo suave probare 50 o 75 y comento impresiones.

Cuenta como te queda al final cuando hagas el lí­quido, yo también he visto una tienda que vende este método y estoy interesado en probarlo

Comentaré experiencias en un par de semanas cuando haya colado el lí­quido, pone 12 dí­as pero un amigo que hizo me ha recomendado 2-3 semanas.

Última edición por un moderador:
Lo que no queda claro es la concentración en mg, que es en lo que se suele medir, 100mg, 300mg, 600, 1000...
Alguien sabe como quedaria?

Yo lo que estoy pensando es a ver como lo cuelo para quitar las partí­culas, porque veo que el filtro de café la glicerina es muy espesa y no va a filtrarlo bien, a no ser que la caliente un poco y se haga algo mas liquida. Si alguien lo ha hecho y sabe como hacerlo me haria un favor.