Duda sobre cierre seguridad lí­quidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Hola una duda que tengo los botes de 10 ml cuando los compras y lo vas a abrir por primera vez ¿tienen como el tí­pico aro de plástico que al girar rompe vamos el precinto de que no fue abierto? , es que compre un bote y al sacarlo de su cajita el aro estaba roto y un poco rejurgitado y me quedé rallado si reclamar o bien los botes vienen asi. Gracias de antemano

Hola una duda que tengo los botes de 10 ml cuando los compras y lo vas a abrir por primera vez ¿tienen como el tí­pico aro de plástico que al girar rompe vamos el precinto de que no fue abierto? , es que compre un bote y al sacarlo de su cajita el aro estaba roto y un poco rejurgitado y me quedé rallado si reclamar o bien los botes vienen asi. Gracias de antemano
Por seguridad e higiene, han de venir con el precinto intacto, y que notes cómo se rompe cuando lo abres....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues este vení­a roto, el tema es que me da rollo reclamar porque se van a pensar que le quiero dar el palo

Pues este vení­a roto, el tema es que me da rollo reclamar porque se van a pensar que le quiero dar el palo
Pues no vuelvas a comprar en esa tienda y ya está... Pero a mí­ también me darí­a cosa reclamar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues es lo peor que puedes hacer, callarte, yo he reclamado hasta por unas resistencias baratas, incluso reclame por que me tardo 2 dí­as en llegar el paquete, hasta he llegado a obligar a tiendas el reembolso de alguna cosa, y es mas la ultima vez fue con al ato del mono, mi WM 1 generación, salio bien y funcionaba, pero querí­a mi campana con las 2 toricas de la 2 generación con el famoso fallo corregido, como debí­a ser, le reclame a la tienda que bajo mi opinión tiene que ser la responsable de dicha gestión, y se negaron, sabes que paso? que reclame por paypal todo lo que me costo mi ato, y se vieron forzados a darme el dinero que me costo y ademas me ha salido gratis el ato.

Eso de callarse no es bueno, si no les dices nada ellos no son adivinos.

Mejor espabilado que tonto, eso pienso yo.

Un bote con precinto roto no me da ninguna confianza. Puede ser que solo sea para olerlo, para probar un poco o la excusa que quieran dar, pero sin precinto no puedes estar seguro que el liquido que marca la etiqueta es el que realmente va dentro.
Habla con el vendedor y dile lo que ha pasado, no es problema, y que actuen en consecuencia.

Te beberí­as una botella de leche que parece haber sido abierta porque tiene el precinto roto? Verdad que no? Pues ésto es lo mismo: no te lo vas a beber pero lo vas a vapear.

Saludos

no sabes donde han sido abiertos y una vez abiertos a que han podido estar expuestos.

reclama o no, eso es cosa tuya pero yo lo tiraba