Duda principiante en el vapeo

• Autor del tema Autor del tema xkias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xkias

New member
30 Sep 2015
18
0
0
Hola muy buenas a todos y me presento como Xkias (Como ya habeis podido comprobar en mi nick)

Y me gustarí­a preguntaros una duda que tengo al respecto, soy novatí­simo en éste tema del vapeo.
A mí­ lo que me gustarí­a es adquirir conocimientos sobre lo siguiente:

-En que se basa para echar más o menos vapor.

Estoy buscando información en foros pero no logro aclararme, yo quiero un MOD que eche el mayor vapor posible, para qué mentir, lo quiero para echar sólamente humo, verás que si también me indicais que ''almacen de aceite'' es mejor para el sabor pues eso que me llevo, que sea suave, que no pegue en el pecho pero no sé si tengo que fijarme en los ohm... los vátios.... vóltios... estoy perdido; Si alguien pudiera ayudarme, estarí­a muy agradecido. :yes:

Muchas gracias.

Listo. :biggrin:

Siento no haberlo hecho desde un principio, ahora a esperar respuestas....

Puesto que dices que eres de Sevilla,acude a una de las tiendas que hay por allí­,son muy buenas y te asesoraran magní­ficamente

Por lo demás unos conceptos que debes tener claro
-eres fumador o no??
-mejor empezar por los cimientos,no corras y disfruta del camino
-empapate de la gran cantidad de información que hay en la net,mira muchas revisiones,empezando por las del maestro que ha creado este foro
-ante cualquier duda,preguntanos,siempre habrá alguien encantado de responderte si puede

Hola a todos ya hace unos dí­as estoy dando vueltas por estos lares, me gustarí­a saber que mod mecánico comprar

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Hola a todos ya hace unos dí­as estoy dando vueltas por estos lares, me gustarí­a saber que mod mecánico comprar

Si va a ser tu primer mod,mejor electrónico,si no,echa un ojo a la sección de mods mecánicos,hay autenticas joyitas

Claro se que electrónico es mejor el asunto es que aquí­ en Uruguay es imposible conseguir algún tipo de repuesto para un mod electro. E de ahí­ que me inclino por un mecanico

Si va a ser tu primer mod,mejor electrónico,si no,echa un ojo a la sección de mods mecánicos,hay autenticas joyitas

Claro se que electrónico es mejor el asunto es que aquí­ en Uruguay es imposible conseguir algún tipo de repuesto para un mod electro. E de ahí­ que me inclino por un mecanico

Puesto que dices que eres de Sevilla,acude a una de las tiendas que hay por allí­,son muy buenas y te asesoraran magní­ficamente

Por lo demás unos conceptos que debes tener claro
-eres fumador o no??
-mejor empezar por los cimientos,no corras y disfruta del camino
-empapate de la gran cantidad de información que hay en la net,mira muchas revisiones,empezando por las del maestro que ha creado este foro
-ante cualquier duda,preguntanos,siempre habrá alguien encantado de responderte si puede

Ahora me pondré a ver el video de 1 horita que me ha recomendado @DavidV
Está bastante curioso y muy informativo.

Respecto a tu pregunta:
-No soy fumador, lo dejé hace un par de semanas, pero necesito tener la costumbre ''tonta'' de echar humo, y tener la boca ocupada.

Entonces me gustarí­a, un MOD que dé GRAN sabor pero un pequeño ''Golpe de gargante'' como el tabaco (Ducal) Que es el tabaco barato, seguramente alguien del foro haya fumado con anterioridad esa marca de tabaco y me pueda aconsejar, pero no me gustarí­a volver a tener el sabor del tabaco si no... un sabor frutal o al menos, agradable.

Gracias.

Última edición:
Entonces lo tuyo seria el subox kit,mod y ato con resis de 0,5-1,5 ohm(empieza por esta ultima),una base rba de lo mejor y también likidos a 3 de nico como mucho

Entonces lo tuyo seria el subox kit,mod y ato con resis de 0,5-1,5 ohm(empieza por esta ultima),una base rba de lo mejor y también likidos a 3 de nico como mucho

Perdona que pregunte alomejor algo obvio, pero aún no me ha quedado claro el tema de ohm. Si veo el kit de Subox Kit: En éste caso, éste: (http://es.aliexpress.com/store/prod...72_73_74_75,0_0&spm=2114.04020208.3.10.VhOzn9)
Se puede ver que en la descripción pone 0.3 ohm . Pero tu me has dicho que empiece con 1.5 ohm .
Realmente no lo entiendo, ¿Qué tengo que cambiar?

O significa que con los máximos 50w que te dá son 0.3 ohm.

0,3 es la resistencia mí­nima que acepta el mod, si le metes una resistencia de más de 0,3 a un ato en ese mod lo moverá como debe, si al ato le metes una resistencia de 0,2 no te la reconocerí­a el mod
El subtank viene con resistencias de 0,5 y de 1,5 de base.
El compañero te recomienda que empieces con la de 1,5 porque la otra te puede parecer desagradable de inicio.

0,3 es la resistencia mí­nima que acepta el mod, si le metes una resistencia de más de 0,3 a un ato en ese mod lo moverá como debe, si al ato le metes una resistencia de 0,2 no te la reconocerí­a el mod
El subtank viene con resistencias de 0,5 y de 1,5 de base.
El compañero te recomienda que empieces con la de 1,5 porque la otra te puede parecer desagradable de inicio.

Osea, menos OHM más humo = Más desagradable o al menos mas ''fuerte'' ... Más OHM menos humo = No te pega tanto en la garganta pero disfrutas más del sabor.

Si eres de sevilla, hay tienda fí­sica, te puedes acercar y que te ayuden en decidir que mod y atomizador te viene bien para empezar, realmente lo que marca los ohm son las resistencias de los atomizadores ya sea de tanque o de dripeo, si que veo para un principiante empezar con un tanque que tenga la posibilidad de usar resistencias comerciales, (o sea que la venden hecha y solo tienes que montar y vapear) las resistencias reparables como su nombre indica las tienes que reparar tu mismo con kanthal y algodón, con estas puedes poner el valor de resistencias que mas te guste, en cambio las comerciales traen los valores de fábrica puesto que vienen ya hechas, eso si hay de varios ohm.
Yo te recomendarí­a enpezar con un atomizador de tanque con resistencia comerciales que es lo mas fácil. En cuanto al mod con un electrónico que tenga 50w vas sobrao tipo subox o vtc mini.
En cuanto al vapor hay muchos tanques muy buenos en producción de vapor y sabor, tipo zephyrus de youde que por ejemplo tiene resistencias comerciales y aparte trae una base reparable para hacer tus propias resistencias.
Por cierto yo tambien soy de sevilla. Un saludo y espero haberte ayudado

Si eres de sevilla, hay tienda fí­sica, te puedes acercar y que te ayuden en decidir que mod y atomizador te viene bien para empezar, realmente lo que marca los ohm son las resistencias de los atomizadores ya sea de tanque o de dripeo, si que veo para un principiante empezar con un tanque que tenga la posibilidad de usar resistencias comerciales, (o sea que la venden hecha y solo tienes que montar y vapear) las resistencias reparables como su nombre indica las tienes que reparar tu mismo con kanthal y algodón, con estas puedes poner el valor de resistencias que mas te guste, en cambio las comerciales traen los valores de fábrica puesto que vienen ya hechas, eso si hay de varios ohm.
Yo te recomendarí­a enpezar con un atomizador de tanque con resistencia comerciales que es lo mas fácil. En cuanto al mod con un electrónico que tenga 50w vas sobrao tipo subox o vtc mini.
En cuanto al vapor hay muchos tanques muy buenos en producción de vapor y sabor, tipo zephyrus de youde que por ejemplo tiene resistencias comerciales y aparte trae una base reparable para hacer tus propias resistencias.
Por cierto yo tambien soy de sevilla. Un saludo y espero haberte ayudado

Muchí­simas gracias por la información se agradece de verdad.
Pues mi decisión por ahora va siendo.

-Youde Zephyrus

Pero no encuentro la caja de SUBOX suelta.... si no la pillaba del tirón.
Tranquilos que luego pregunto lí­quidos.:whistling:

Acabo de ver: Kangside Vamo. Y la verdad que resulta muy atractivo, tengo que ver algo ''especial'' en la caja?

Última edición:

-Youde Zephyrus

Acabo de ver: Kangside Vamo. Y la verdad que resulta muy atractivo, tengo que ver algo ''especial'' en la caja?
Venden resistencias de 0,5 ohm también

-Youde Zephyrus

Mira el eVic VTC mini.