Duda nicokits

• Autor del tema Autor del tema Nurro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
Saludos a todos,

Soy un autentico novato en esto de vapear. Me he hecho a los liquidos con 3mg de nicotina, pero llevo buscando liquidos a esta concentracion y soy incapaz de dar con un sitio en los que haya una gama decente de liquidos con esta cantidad de nicotina, entonces me he estado informando un poco acerca de los nicokits y me surgen algunas dudas.
Por ejemplo, si compro un nicokit de 18mg de concentracion de nicotina y en un bote vacio vierto 1/3 de este y le añado otro 1/3 de liquido a 0mg, ¿el resultado seria un liquido de 3mg de concentracion cierto? ¿Hay algo que deba saber acerca de los nicokits a la hora de aumentar la nicotina de un liquido? Lo del tema del pg / gv mas o menos lo tengo claro, pero agradezco cualquier consejo en cuanto a este tema, porque ya digo que encontrar un sitio donde pueda comprar varios liquidos a 3mg me es imposible.

Gracias.

No lo entiendo muy bien, en un bote vací­o echas 1/3 del nicokit otro tercio de lí­quido a 0 pero a mí­ me falta el último 1/3

Saludos a todos,

Soy un autentico novato en esto de vapear. Me he hecho a los liquidos con 3mg de nicotina, pero llevo buscando liquidos a esta concentracion y soy incapaz de dar con un sitio en los que haya una gama decente de liquidos con esta cantidad de nicotina, entonces me he estado informando un poco acerca de los nicokits y me surgen algunas dudas.
Por ejemplo, si compro un nicokit de 18mg de concentracion de nicotina y en un bote vacio vierto 1/3 de este y le añado otro 1/3 de liquido a 0mg, ¿el resultado seria un liquido de 3mg de concentracion cierto? ¿Hay algo que deba saber acerca de los nicokits a la hora de aumentar la nicotina de un liquido? Lo del tema del pg / gv mas o menos lo tengo claro, pero agradezco cualquier consejo en cuanto a este tema, porque ya digo que encontrar un sitio donde pueda comprar varios liquidos a 3mg me es imposible.

Gracias.

Creo que hay conceptos que no tienes del todo claro. Un nicokit de 10 ml a 18mg/ml de nicotina son en total 180 miligramos de nicotina. Si tú lo que quieres es conseguir lí­quido a 3 mg/ml de nico con esos 180 mg de nicotina que tiene ese nicokit te da para 60 ml de lí­quido en total, o sea 50 ml de lí­quido sin nicotina y los 10 ml del nicokit.
Lo que preguntabas de usar 1 tercio del bote de nicokit (3,3333333...ml), pues para que te quedara a 3mg/ml de nico tendrí­as que añadirle 16,666666ml de lí­quido sin nicotina y obtendrí­as 20 ml de lí­quido a 3 mg/ml de nico.

Un saludo y feliz vapeo!

Buenas,

Yo sigo las siguientes reglas:

10ml a 20mg, que al mezclarlo con 50ml de lí­quido a 0mg dará una concentración de 3.33mg
10ml a 18mg, que al mezclarlo con 50ml de liquido a 0mg dará una concentración de 3mg
10ml a 10mg, que al mezclarlo con 50ml de lí­quido a 0mg dará una concentración de 1.66mg

Por tanto si quiero hacer 60 ml de liquido al 15% de aroma y a 3 de nicotina tendrí­a lo siguiente:

Hacemos una regla de tres para obtener el aroma:
Si 60 ml es el 100%
x ml será el 15%
x = (60*15)/100 = 9ml de aroma

Por lo tanto tendremos:
51ml base
9ml aroma

El nicokit cuenta como base, por lo tanto tendrí­as que poner 41 ml base + 1 nicokit que son 10ml => Total 51 ml mas los 9 del aroma ya tienes los 60ml

Como yo uso bases ya hechas 50/50, compro los nicokit en VG, de esa manera al echar 9ml de aroma que va en PG y 10ml de nicotina que va en VG y asi mas o menos respeto la proporción, en realidad quedarí­a 49/50 pero yo al menos ni lo noto, los puristas tal vez.

Y no me complico la vida, los hago de 30 en 30 (1/2 nicokits), 60 en 60 (1 nicokits) o de 120 en 120 (2 nicokits).

Un saludo espero haberte ayudado con mis cuentas xD

P.D. No compreis bases tpd que son un timo, bases normales sin nicotina, una caja de nicokits y a volar.

Al hilo de tus nicocuentas...

Por asegurar...me acaban de decir en una tienda que tengo que echar la mitad de un nicokit de 10ml a 20mg, para que un liquid de 50ml me quede a 1mg aprox., pero por lo que leo según tus cuentas, quedarí­a a 1,5mg no?? Es que paso de volver a subir de nico ahora que he conseguido casi ya vapear por el placer de vapear...
Echo 1/3 del nicokit de 20mg?? Que soy de letras y tengo las neuronas dándose factor 50...y así­ como que no...🤗🤗🤗
Graciasssshhhh🌬🌬🌬🌬🌬

Karol

Por asegurar...me acaban de decir en una tienda que tengo que echar la mitad de un nicokit de 10ml a 20mg, para que un liquid de 50ml me quede a 1mg aprox., pero por lo que leo según tus cuentas, quedarí­a a 1,5mg no?? Es que paso de volver a subir de nico ahora que he conseguido casi ya vapear por el placer de vapear...
Echo 1/3 del nicokit de 20mg?? Que soy de letras y tengo las neuronas dándose factor 50...y así­ como que no...������������������
Graciasssshhhh������������������������������

Karol

Si te lo planteas de esta manera con reglas de 3 lo tienes:

Cuanto quieres preparar?
50ml

Cuanta nicotina es?
1mg/ml*50ml=50mg/50ml

Cuanta nicotina lleva el nicokit?
20mg/ml*10ml=200mg/10ml

Por lo tanto:
X ml ---> 50mg
10ml --->200mg

X=50*10/200 = 2.5ml = 1/4 bote (se veí­a a simple vista pero así­ tienes los cálculos para otra vez)

Última edición:

por si te sirve de algo

Es gracioso...no habí­a mirado este hilo hasta hoy, e imagino que por culpa de mi sordera (hipoacusia),me he autoengañado (obviamente algo se me escapó en la primera clase) y cuando pensaba que empecé con 18mg de nico, eran en realidad sólo 3mg reales (suelo tirar de botes de 50ml)...:haha:
Es más, con semejante paja mental,estaba ya en menos de 1mg...:redface:
Pues para venir de casi 30 cigarrillos diarios, me alegro de haberme autogestionado involuntariamente de esa manera...xddddd