duda liquidos para ato

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

markuns

Member
10 Dic 2018
144
0
16
hola, vereis, dentro de poco me comprare el ASTON 22mm, y voy a usar resistencias 0.26 OHM, mi pregunta es si uso liquidos normales o sales, en principio creo que usaria los liquidos normales, pero haber si me podeis dar cualquier informacion

gracias, salu2 monetes!!

hola, vereis, dentro de poco me comprare el ASTON 22mm, y voy a usar resistencias 0.26 OHM, mi pregunta es si uso liquidos normales o sales, en principio creo que usaria los liquidos normales, pero haber si me podeis dar cualquier informacion

gracias, salu2 monetes!!
Hola yonki del vapor.
Para gustos están los colores. Pero yo para una resistencia tan baja te recomiendo que no uses nico mucha cantidad. Yo no pasarí­a de más de 6mg.
Sales o nico libre. Prueba las dos y quedate con la que más te guste.

Hola. Se dice que las sales deben de usarse por encima del Ohm porque el chute que te vas a meter de nico va a ser fina. Date cuenta que las sales están diseñadas para los pods o atos de boca a pulmón, es decir, poco vapor, así­ te vas metiendo nicotina en poca cantidad, caunto más bajas de resistencia y en tu caso de 0.26 vas a generar muchí­simo más vapor que con un pod, entonces te meterí­as mucha más nico. Asi que te recomiendo que con esa resistencia uses lí­quidos con nicotina por debajo de 6mg/ml, ideal por debajo de 3. Tu prueba y verás los resultados.
Un ejemplo. Con un pod, un cartucho de 2ml de lí­quido de sales te puede durar tranquilmanete el dí­a completo, pues con tu ato esos 2ml te durarí­a horas, asi que calcula la cantidad de nicotina por ml que te metes.
Un saludo.