Bueno es un kit de inicio y la parte de abajo es la pila interna¿Que pilas usas?
Sucede cuando las caladas son muy seguidas es como hacerle carga o peso a la bateria interna, es normal, pero da mas chance entre caladas, dale mas tiempo a que respire no siempre tienen que ser tan justas, es una limitante bastante jodida.Bueno es un kit de inicio y la parte de abajo es la pila interna![]()
Enviado desde mi DRA-LX3 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tus consejos, como voy empezando en este mundillo pues tengo y tendré muchas dudas más. SaludosSucede cuando las caladas son muy seguidas es como hacerle carga o peso a la bateria interna, es normal, pero da mas chance entre caladas, dale mas tiempo a que respire no siempre tienen que ser tan justas, es una limitante bastante jodida.
-Procura cargarlo bien
-Revisa que las resistencia este Ventilandose bien
-No hay que forzarlos demaciado
-Feliz vapeo!
Yo lo tenía cuando inicié - Experiencia con Vape Pen 22
La parte inferior del tanque hasta el inicio del botón.¿Qué parte se calienta?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Vapea... Respira... Respira... Respira... Vapea... 🤣🤣Hola llevo 20 días con vapeando y mi equipo se calienta demasiado, será normal ?? Saludos a toda la jungla
Enviado desde mi DRA-LX3 mediante Tapatalk
Jajajaja seeee, creo que voy a darle su espacio por qué le doy con todoJajaja! Vapea... Respira... Respira... Respira... Vapea... 🤣🤣
Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Bueno con este no se encharca la conexion, solo me pasa cuando vapeo. Pero ya lo dejo respirar masrecién me pasaron uno, y la conexión con la batería es hibrida, como en el caso de mi querido Aramax Powerpuking
En éste no sé,pero en el otro se encharcaba la conexión y provocaba calentones como el que describes,y mal sabor en consecuencia
Ok, solo pienso tenerlo miéntras ahorro para uno mejor para montarle ya sea un RTA o un RDASi, suele calentarse bastante, pero tampoco de forma peligrosa. Como curiosidad te cuento que tengo un original y otro de repuesto que es un clon de eBay de 9€, y el clon se calienta menos, aunque la batería es menos potente
Gracias, también eso influye mucho en el calentamiento de mi claro, le acabo de cambiar la resistencia y se sigue calentando pero ya menos, creo que las resistencias ya gastadas calientan de más. Saludosefectivamente es eso uso muy seguido sin dejarlo descansar jajaaj ... trata de darle un respiro cada vez q lo uses ... al cargar no deberia si no calentar poquito lo normal despues deberia apagarse al estar cargado 100% asi este conectado y deberia estar normal sin calentar ... si esta nuevo y aun asi sigue pasando trata de probar cambiar la resistencia ami me paso q calentaba mucho y era resistencia defectuosa
Si, suele calentarse bastante, pero tampoco de forma peligrosa. Como curiosidad te cuento que tengo un original y otro de repuesto que es un clon de eBay de 9€, y el clon se calienta menos, aunque la batería es menos potente