Duda de vape pen 22

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Barrick

New member
10 Ago 2018
6
0
0
Hola llevo 20 dí­as con vapeando y mi equipo se calienta demasiado, será normal ?? Saludos a toda la jungla

Enviado desde mi DRA-LX3 mediante Tapatalk

¿Que pilas usas?
Bueno es un kit de inicio y la parte de abajo es la pila interna
a71f22c1be90b3adc0bd125f4ab4e2c1.jpg

Bueno es un kit de inicio y la parte de abajo es la pila interna
a71f22c1be90b3adc0bd125f4ab4e2c1.jpg

Sucede cuando las caladas son muy seguidas es como hacerle carga o peso a la bateria interna, es normal, pero da mas chance entre caladas, dale mas tiempo a que respire no siempre tienen que ser tan justas, es una limitante bastante jodida.

-Procura cargarlo bien
-Revisa que las resistencia este Ventilandose bien
-No hay que forzarlos demaciado
-Feliz vapeo!

Yo lo tení­a cuando inicié - Experiencia con Vape Pen 22

Última edición:
Sucede cuando las caladas son muy seguidas es como hacerle carga o peso a la bateria interna, es normal, pero da mas chance entre caladas, dale mas tiempo a que respire no siempre tienen que ser tan justas, es una limitante bastante jodida.

-Procura cargarlo bien
-Revisa que las resistencia este Ventilandose bien
-No hay que forzarlos demaciado
-Feliz vapeo!

Yo lo tení­a cuando inicié - Experiencia con Vape Pen 22
Muchas gracias por tus consejos, como voy empezando en este mundillo pues tengo y tendré muchas dudas más. Saludos

¿Qué parte se calienta?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
La parte inferior del tanque hasta el inicio del botón.

Última edición por un moderador:
Efectivamente es lo que comenta @Horacio Razzorr, dale oportunidad de enfriarse un poco, es normal lo que te pasa.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Jajaja!
Hola llevo 20 dí­as con vapeando y mi equipo se calienta demasiado, será normal ?? Saludos a toda la jungla

Vapea... Respira... Respira... Respira... Vapea... 🤣🤣

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

recién me pasaron uno, y la conexión con la baterí­a es hibrida, como en el caso de mi querido Aramax Power (:puking:)
En éste no sé,pero en el otro se encharcaba la conexión y provocaba calentones como el que describes,y mal sabor en consecuencia

Si, suele calentarse bastante, pero tampoco de forma peligrosa. Como curiosidad te cuento que tengo un original y otro de repuesto que es un clon de eBay de 9€, y el clon se calienta menos, aunque la baterí­a es menos potente

Jajaja! Vapea... Respira... Respira... Respira... Vapea... 🤣🤣

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Jajajaja seeee, creo que voy a darle su espacio por qué le doy con todo

recién me pasaron uno, y la conexión con la baterí­a es hibrida, como en el caso de mi querido Aramax Power (:puking:)
En éste no sé,pero en el otro se encharcaba la conexión y provocaba calentones como el que describes,y mal sabor en consecuencia
Bueno con este no se encharca la conexion, solo me pasa cuando vapeo. Pero ya lo dejo respirar mas

Si, suele calentarse bastante, pero tampoco de forma peligrosa. Como curiosidad te cuento que tengo un original y otro de repuesto que es un clon de eBay de 9€, y el clon se calienta menos, aunque la baterí­a es menos potente
Ok, solo pienso tenerlo miéntras ahorro para uno mejor para montarle ya sea un RTA o un RDA

Última edición por un moderador:
efectivamente es eso uso muy seguido sin dejarlo descansar jajaaj ... trata de darle un respiro cada vez q lo uses ... al cargar no deberia si no calentar poquito lo normal despues deberia apagarse al estar cargado 100% asi este conectado y deberia estar normal sin calentar ... si esta nuevo y aun asi sigue pasando trata de probar cambiar la resistencia ami me paso q calentaba mucho y era resistencia defectuosa

efectivamente es eso uso muy seguido sin dejarlo descansar jajaaj ... trata de darle un respiro cada vez q lo uses ... al cargar no deberia si no calentar poquito lo normal despues deberia apagarse al estar cargado 100% asi este conectado y deberia estar normal sin calentar ... si esta nuevo y aun asi sigue pasando trata de probar cambiar la resistencia ami me paso q calentaba mucho y era resistencia defectuosa
Gracias, también eso influye mucho en el calentamiento de mi claro, le acabo de cambiar la resistencia y se sigue calentando pero ya menos, creo que las resistencias ya gastadas calientan de más. Saludos

ok, bueno te cuento el mio no calienta tanto al cambiarle la resistencia calienta es lo normal un poco nada extremopues de por si tengo un stick v8 tambien que calentaba mucho asi le cambie la resistencia y la pila dura 2 horas lo lleve a la tienda y estaba mala la bateria como no tenian mas puse un poquito mas y me dieron un mod q so ahora q es super bueno un rader mage gt218 si aun esta en garantia llevalo por si acaso no sea este algo mal quien sabe y sea eso ... feliz dia

fí­jate cuando se caliente si el espacio de contacto entre resistencia y bateria se llena de liquido o condensación....