Duda de novato sobre Kylin II

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Unvoid XIII

New member
29 May 2019
21
0
0
Buenas!
Soy un usuario nuevo en esto del rta
me compre un kylin II, (ya venia de un claromizador, concretamente del SKRR)
Resulta que despues de montar la resi (me lo hicieron en la tienda para explicarme como se hacia y tal) desde la primera calada me saltan gotitas calientes a la boca, la sensacion que me da es que en la resi el liquido se quema (como es logico) pero saltan pequeñas gotas calientes a mi boca, parece como si estuviera comiendo los miticos petazetas.

Mi pregunta es, a que es debido? es normal? se trata de un error al montar la resi?
tengo entendido que al principio es normal que salten algunas gotas pero que luego deberia dejar de pasar, sin embargo no deja de pasar.

muchas gracias?

PD: parametros de vapeo: voltaje variable a 3.8V, si lo subo a 4 por ejemplo saltan mas gotitas aun.

Última edición:
Buenas!
Soy un usuario nuevo en esto del rta
me compre un kylin II, (ya venia de un claromizador, concretamente del SKRR)
Resulta que despues de montar la resi (me lo hicieron en la tienda para explicarme como se hacia y tal) desde la primera calada me saltan gotitas calientes a la boca, la sensacion que me da es que en la resi el liquido se quema (como es logico) pero saltan pequeñas gotas calientes a mi boca, parece como si estuviera comiendo los miticos petazetas.

Mi pregunta es, a que es debido? es normal? se trata de un error al montar la resi?
tengo entendido que al principio es normal que salten algunas gotas pero que luego deberia dejar de pasar, sin embargo no deja de pasar.

muchas gracias?

PD: parametros de vapeo: voltaje variable a 3.8V, si lo subo a 4 por ejemplo saltan mas gotitas aun.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Si te salta prueba bajándole los watios, tbien puede ser por el algodón que drena demasiado, bien porque le falta o bien porque la puntas le han quitado demasiado.
A mí­ me pasaba lo mismo en dead rabbit al principio, cuesta un poco hasta que le pillas el truco al algodon

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Gracias!
Y tengo otra pregunta si puede ser, desde hace unas horas me ocurre que en caladas de duracion normal/largas (en cortas de 1 seg no) me sale un vapor super caliente y pierde mucho sabor, sin embargo ayer y hasta hace 2 horas mas alla de las gotas iba bien.
Alguna idea?

Gracias de nuevo!

Si es el mismo setup de ayer igual se ha aflojado algún tornillo del rta y por eso te varí­an los ohmios (te has fijado si han variado o con cada calada varí­an???) Solo se me ocurre que pueda ser eso, si te ha pasado eso, tendrás que hacer nuevo setup casi fijo. Con respecto a lo de las gotas que saltan puede ser también que haya poco algodón y se sature.

Última edición:
Para los gotitas prueba a bajar las resis un poco, sin que toquen suelo, y juntalas, sin que se toquen. Tambien puede ser falta de algodón como dicen los compañeros o exceso de drenaje (que viene siendo lo mismo xD)

En cuanto a lo del calor... con este tipo de atos dual, yo por lo menos no doy caladas largas porque me chamusco la boca, lengua, garganta, asique te recomendaria no pasar de 2 segundos :msn-wink:

Gracias a todos por responder!
He comprobado y me han confirmado en la tienda que esta bien estabilizado, y ademas hemos cambiado el algodon, al salir de la tienda con el algodon cambiado iba genial pero al cabo de 6 o 7 horas lo mismo, super caliente el humo y con poco sabor.

Estoy usando como mod el luxe de vaporesso, en modo VV a 3.7V, 0.2 ohmios.
Lo interesante es que cuando pongo el atomizador en mi mod antiguo (un vaporesso de 20 euros, no se el modelo pero era el que venia con el claromizador cascade hace un añito aprox)
No ocurre nada de esto, no quema el.humo ni saltan gotas.
Me extraña puesto que si no recuerdo mal la potencia de salida de ese tipo de mods no regulables es de 90W dependiendo de la carga de la bateria y los w de salida para 3.7V segun el luxe son bastante menos de 90 (esta casi al tope la bateria cuando lo he probado)
Y al cambiarlo al luxe lo mismo, vapor super caliente.
Ademas ultimamente las resistencias del SKRR que era el claromizador que me traia el luxe me venian durando unas 24 horas antes de que empezara a saber un poco a quemado.
Cabe destacar que no le doy caladas de mas de 3 seg (al claromizador, al ato no llegan a 2 seg) ni muy seguidas, como mucho 2 seguidas y en ese caso no son de 3 seg, son de menos.

Es posible que lo que este fallando sea la electronica del luxe y este enviando considerablemente mas potencia de la que indica en pantalla??

Gracias a todos de nuevo!

Edit: creo que el mod antiguo que comento es 1 bateria 1800mh, de ser asi ya no se la potencia de salida aproximada, creo que los 90w era para las de 3000mh

Última edición: