Duda de novato. ¿Cómo probar nuevos lí­quidos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JoseDek

New member
28 Ene 2019
20
0
0
Ciudad Real
Llevo desde ayer con mi primer vaper (One Cascade) y tengo el Koncept XIX Heisenberg, el cual está buení­simo. Pero me surge una duda.

¿Cómo pruebo otros lí­quidos? La pregunta parece tonta, supongo que volviendo a recargarlo aunque las primeras caldas sepan algo al lí­quido anterior. ¿O es mejor con otro tanque?

Llevo desde ayer con mi primer vaper (One Cascade) y tengo el Koncept XIX Heisenberg, el cual está buení­simo. Pero me surge una duda.

¿Cómo pruebo otros lí­quidos? La pregunta parece tonta, supongo que volviendo a recargarlo aunque las primeras caldas sepan algo al lí­quido anterior. ¿O es mejor con otro tanque?

Pues con un claromizador es complicadete, donde no tengas un tanque extra como expones, pues si tendrí­as que apurar el lí­quido del tanque hasta que ya no te de más sabor al lí­quido anterior, y rellenar el nuevo, serí­a lo más sencillo, a menos que quieras limpiar el tanque para un sabor más puro?

Con reparables ya cambia la cosa; apuras los algodones hasta que no te sepa más el lí­quido anterior, y los mojas con el nuevo lí­quido. Eso en RDAs. En RTAs pues un tanto más complicado pero aún así­ mejor que con los claromizadores; Apuras el lí­quido del tanque, y luego abres y mojas los algodones (sin rellenar el tanque).

¿Serí­a aconsejable mojar el algodón al igual que en el primer uso y luego rellenar el tanque? ¿O simplemente relleno el tanque y no mojo el algodón?

¿Serí­a aconsejable mojar el algodón al igual que en el primer uso y luego rellenar el tanque? ¿O simplemente relleno el tanque y no mojo el algodón?

Yo dirí­a que ya que estás, mojes el algodón de la resistencia cuando vayas a cambiar de lí­quido, ayudarle a que se impregne del sabor lo más pronto y fácil posible. Por otro lado no tengo mucha experiencia con claromizadores, me he pasado a reparables casi de inmediato. Tocará probar si solo rellenar el tanque serí­a suficiente. Quizá puedas mojar la resistencia sin tener que rellenar el tanque... eso habrí­a que probarlo también, solo asegúrate de que el algodón quede bien mojado, lo cual puede ser complicadillo con una resistencia comercial.

si apuras mucho en un claromizador, es posible que lo quemes.
Si tienes base sola a mano, cuando te quede poco liquido, le vas poniendo unas gotas de base para que vaya rebajándose el liquido sin quemarla.
Al final, tendrás un poco de solo base (sin sabores) y no habrás quemado la resistencia. :msn-wink:
Pones el liquido nuevo, que al principio te sabrá flojo (por lo que quede de base) pero no sabrá a mezcla y en 4 o 5 caladas ya estará bueno :yes:

En claromizador , el unico consejo , es que intentes seguir la linea de familias de sabores , si pones un tabaquil intenta que el proximo sea tambien tabaquil , y asi con todos , si no , si compras x ejemplo un bote de 10ml es dificil que llegues a conseguir el sabor real , pero ahora que tienes un heisenberg puesto es de los mas jodidos , ya que cuesta mucho que se vaya , y segun que le pongas despues va a saber a rayos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para lo que dice Plou entonces lo mejor serí­a comprarse un tanque nuevo para sabores menos intensos y dejar el que tengo para sabores más fuertes, mentolados, en la lí­nea del Heisenberg ¿No?

Y para lo de mutuvap pues lo veo genial, en el momento en el que me sepa a "nada", con poca base, pongo lí­quido nuevo y listo. Aunque también puede aplicarse teniendo dos tanques para cambiar de sabores.

Yo en el poco tiempo que llevo he cambiado solo una vez en un vaptio solo 2 y lo que hice fué cambiar la resistencia, sin tirar la otra claro, ya que no estaba quemada todaví­a.

Yo en el poco tiempo que llevo he cambiado solo una vez en un vaptio solo 2 y lo que hice fué cambiar la resistencia, sin tirar la otra claro, ya que no estaba quemada todaví­a.

yo hice lo mismo, empece con un sabor frutal mentolado y quise probar otros, en concreto uno con sabor a gominola de cola y a la segunda lo hice bien, la primera vez desmonte el tanque saque la resistencia, la limpié con agua (cagada) porque luego pensaba que ya se habí­a secado y evaporado toda el agua y en la primera calada me dio un sabor a quemado bestial, y me tocó tirar la resistencia, desde entonces, como me gusta cambiar de sabores según el dí­a tengo 3 o 4 resistencias guardadas en botecitos hermeticos para que no se reseque el liquido demasiado y según me apetece voy cambiando, eso si, si vas a cambiar de un sabor a otro que sean muy diferentes, te recomiendo que pierdas 3 minutos, desmontes el tanque y lo limpies bien con agua caliente y lo seques con papel antes de poner el liquido nuevo si no lo que quede en el tanque te va a mezclar sabores y el primer tanque o los dos primeros te van a saber muy raros