DUDA: Cristales de mentol ...... ¿Amarillos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
DUDA: Cristales de mentol ...... ¿Amarillos? - SOLUCIONADO

Hola, acabo de comprar en farmacia unos cristales de Menthol para diluirlos en PG.
Me han asegurado que son puros al 100% , no tienen colorantes ni nada artificial, son los que ellos usan en laboratorio para hacer medicamentos.

Lo que mas me ha llamado la atencion es que son AMARILLOS.........
Edito: El farmaceutico me habia dicho que eran amarillos, pero parece ser que YO no le he entendido bien, y se referia unicamente al color de la etiqueta del bote... (manda narices) XDDDD

¿Veis algun problema? Ahora le hago una foto y os la muestro.

EDITO:

Solucionado.

Acabo de abrir el bote y son totalmente transparentes y normales, como los que he visto por internet y de otros foreros........
Lo unico amarillo de verdad es la pegatina del bote.
El farmaceutico me habia dicho que eran amarillos, pero parece ser que YO no le he entendido bien, y se referia unicamente al color de la etiqueta del bote... (manda narices) XDDDD

Tranquilidad absoluta.

Gracias por los comentarios compañeros.

Última edición:
Los que tengo yo son totalmente trasparentes y al licuar en PG se queda el liquido también trasparente. Espera mas respuestas para ver que te dicen.

Solucionado.

Acabo de abrir el bote y son totalmente transparentes y normales, como los que he visto por internet y de otros foreros........
Lo unico amarillo de verdad es la pegatina del bote.

Tranquilidad absoluta.

Gracias por los comentarios compañeros.

Entonces, sé pueden utilizar para el vapeo, y perdonar mí­ inexperiencia pero sé utiliza para dar más golpe dé garganta y cuántas gotas por 10 ml , qué marca es ó dará igual, muchas Gracias

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Claro que sirve Jose Antonio con dos o tres gotas sirve y si da mas golpe yo las cojo en pink mule viene en sobres de 25 o` 100 gr tambien las he visto de 5 gm pero no me acuerdo donde, los tienes que diluir en pg, los hechas en un bote de cristal y le vas añadiendo un poco de pg si al dia siguiente queda algun cristal sigues con mas pg hasta que se diluyan todos y listo

Gracias guaje, cómo habéis hablado dé "farmacia "???.
Y yo mi pregunta ea si se puede añadir á una Base dé 60/40 más un aroma pará darle un poco más dé golpe dé garganta y sabor.
Perdón pero no sé sí­ sabés qué debido á un accidente mí­ mente está dañada necesito mucha ayuda, lo siento Amigo mió dé dar tanto la lata preguntando cosas qué deberí­a saber ya, un saludó y muchas Gracias

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Tu pregunta todo lo que necesites, yo en farmacia nunca la compre , pregunta a la que tu vayas seguro que tienen, se usa como molecula o sola, empieza con una gota y vas probando con tu aroma preferido ten cuidado si te pasas se come el aroma yo la utilizo mucho en aromas que no me van voy añadiendo hasta que se come el sabor del aroma y listo eso si te tiene que gustar

Aprovechó el hilo para pregunta de novato...Cuándo encuentre los dichosos cristales (los buscaré en farmacias) y como NO suelo tener "sólo" pg ¿se pueden diluir cristales en una base 50/50 a cero de nicotina por ejemplo en un bote de 30 ml. para luego utilizarlo como molécula?.Gracias

Yo tampoco tenia PG y he comprado uno muy barato. 2,40 € 100 ml (de sobra para hacer un botecito de 30 ml de cristales de mentol y guardar el resto). De paso tambien he comprado GV pura 100ml para cuando me haga falta en alquimia.

http://masquevapor.com/es/atmos-lab/163-base-propylene-glycole-pg-atmos-lab-.html

Sobre el 50/50 , no tengo ni idea. Creo que en PG se disuelven las cosas antes que en GV , y por ese motivo se hace en PG o la mayoria de aromas vienen en PG (no estoy totalmente seguro, pero juraria haberlo leido) .

Un abrazo compañero

Más que por el sabor, es por la facilidad de la disolución.

Muchas Gracias..Sí­ ya habí­a leí­do que lo suyo es diluirlos en pg,pero como sólo utilizo esas bases hechas para vagos,creo (y ahí­ mi duda) no habrá problema en puntualmente hacerlo así­,aunque sea más costosa la disolución.

yo también uso las tí­picas bases para vagos , en concreto las de vapfip que llevan ya la nicotina incluida.

Se supone que no deberí­as tener problemas, pero vamos, llámame purista....... en mi caso he preferido hacerlo en PG puro tal como suelen indicar (por si la fastidio al ser inexperto en estos temas) :)

En farmacia me han costado exactamente 5,45 € los 25 gramos. Es que los compre antes de ayer. Creo qeu merece la pena visitar alguna farmacia si hacen cosas de laboratorio.

Normalmente se enrollan bien y te lo venden sin problema.
Tambien tienes el plus de que al ser de laboratorio 100% , es totalmente pura. Es la que ellos usan para sus propios medicamentos.