Duda con pachamama

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SrtaGabi

New member
9 Feb 2018
14
0
0
Buenas,

Tengo una duda, he comprado online el lí­quido pachamama The mint leaf, pero no se si viene listo para usar o tengo que añadirle algo más si quiero vapear a 0 mg de nicotina. Es el de 50ml con envase de 60.

Gracias!

En principio no, si vapeas sin nicotina no le añadas nada y se puede vapear perfectamente. O puedes añadirle 10ml de base sin nicotina y aumentas hasta los 60ml.

Hay a veces que tienes que meterle esos 10 más aunque no tenga nicotina?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay a veces que tienes que meterle esos 10 más aunque no tenga nicotina?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No spoid, si quieres vapearlo sin nicotina no le pongas el bote de 10 ml. En caso de que quieras nicotina, añádeselo.

Por cierto, muy buena elección el Pachamama Mint Leaf, es de los lí­quidos frutales que más me gustan y menos me empachan, muy muy bueno.

que ganas tengo de probar ese lí­quido con lo bien que oigo hablar de el.
Yo con eso de añadirle o no, tengo una duda bien grande, si el fabricante no pone que tipo de nicokit hay que añadirle ¿estamos a merced del dependiente de la tienda o de nosotros mismos para elegir que tipo echar?
No será igual añadirselo 100x100 pg que en Vg o en base 50x50, debe de variar algo el sabor no?

que ganas tengo de probar ese lí­quido con lo bien que oigo hablar de el.
Yo con eso de añadirle o no, tengo una duda bien grande, si el fabricante no pone que tipo de nicokit hay que añadirle ¿estamos a merced del dependiente de la tienda o de nosotros mismos para elegir que tipo echar?
No será igual añadirselo 100x100 pg que en Vg o en base 50x50, debe de variar algo el sabor no?

Son solo diez ml. no creo que si le añades un 50/50 o 80/20 vaya variar mucho el sabor, si varí­a el hecho de añadirselo o no, osea que si vapeas sin nicotina, yo no se lo añadirí­a.

se supone que vienen preparados para añadir esos 10ml, lo malo es que hay que dejarlos macerar para que tengan buen sabor, si queremos no tener esos 10 ml se puede usar tal como se compra aunque no lo he probado asi y no se el resultado, sabor mas intenso supongo

Será mas intenso ya que no le pones los 10 ml mas de nico que le quitará sabor

Son solo diez ml. no creo que si le añades un 50/50 o 80/20 vaya variar mucho el sabor, si varí­a el hecho de añadirselo o no, osea que si vapeas sin nicotina, yo no se lo añadirí­a.

hombre yo pensando que esos 10 ml en producto final de 60 ml son un 16% y algo se deberí­a de notar.

Vapees con o sin nicotina...añadele los ml justos para acabar la mezcla, ya que sino te perderá batante sabor en cuanto a lo que era el lí­quido antes de la TPD.
Yo he añadido 10 ml a los dinner lady y al don juan reserve y pierde sabor y matices, probare con 5 / 7 ml como mucho

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk