duda claricono

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

unoriginal

New member
5 Jul 2015
22
0
0
54
Barcelona espaim
Hola a tod@s. Se que estas preguntas aburren, novatos... :vergu: pero no encuentro una respuesta en el foro.
Como ya dije llevo 0, vapeando muy muy felizmente :yupii: , pero los clariconos estos (ce 4 ce 5 gs ect) al principio saben a "culo de sapo" como he oido por aqui jjjj.
¿Sabeis de algún truco para que al principio 1 o 2 cargas, no sepan tan mal? son de esos sin mecha y saben realmente a churrascazo.
No se si lavarlos con algo mas a parte de agua y jabón. :g:
Muchas gracias a todos y buen finde.

Nada de jabón, con lavarlos bien con suficiente agua de grifo tienen, o déjalos un rato en un poco de agua con una pastilla de lavar dentaduras postizas.

Harias bien en mirar algun claro con resistencias inferiores y pirex,la experiencia sera mucho mas satisfactoria y los hay baratitos

Hola colegas tengo otra duda con respecto a clariconos haber si me ayudan para no abrir otro tema para esta duda. ¿que liquidos puedo poner en clariconos como los bcc, ce4, mt3, h2 o hasta los bdc de aspire, sin que tengan mal drenaje? siempre he usado de 70%PG y 30%GV , ahora han salido otros por aqui en otras concentraciones como 60PG y 40GV, tambien 80GV y 20PG . y tambien 50pg 50gv. ¿cuales puedo ponerles sin que me den sabor a quemado?

Última edición:
Los más recomendables para los clariconos son 70PG - 30VG, aunque pueden funcionar bien hasta con 50 - 50. Pueden dar problemas de drenaje los de concentraciones mayores de VG.

Sin olvidarse también que cada vez están de moda los lí­quidos con más pg que gv. Yo ahora mismo estoy haciéndome lí­quidos en concentraciones de 80/20 y no echo en falta tanto como pensaba. Muy buen sabor y producción de vapor como dice RuaDes jaja