Duda bases

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Buenas,llevo poco con el vapeo y estoy encantado,después de estar 2 años sin fumar volví­ a recaer y con el vapeo he vuelto a dejar el tabaco,ahora quiero iniciarme en la alquimia ya que me resultan caros los lí­quidos ya hechos un bote de 30ml me dura unos 3,4 dí­as y vale 20€.
Creo y corregidme si me equivoco que lo mejor para empezar serí­a comprar una base ya hecha ,me gusta algo equilibrado entre sabor y vapor ,el lí­quido que uso es dinner lady lemon tart ,que marca y porcentaje me recomendáis de base que salga bien de precio?, Si compro base ya hecha ,con mezclar con aroma ya valdrí­a? Necesitarí­a maceración?.gracias de antemano.

Depende el aroma necesitaras entre 15 dias y 45 dias de maceracion......la base con nico te permite nada mas mezclar el aroma y listo para macerar......las bases para mi gusto de 50vg/50 pg para arriba,una buena medida es 70vg/30pg......te admite buen drenaje con casi todos los atos moderno de hoy.

gracias por la respuesta,alguna marca en concreto de base 70/30 que este bien de precio? Edito ya estoy preparando el pedido en la descripcion de la base pone 100ml Base Vap Fip 70%PG / 30%VG 0mg,supongo que los 0 mg es la nicotina,pero en la descripcion pone que es intensidad que opinais?

Última edición:
gracias por la respuesta,alguna marca en concreto de base 70/30 que este bien de precio?

Aquí­ tienes alquimia a buen precio en general ....

http://www.esmokingspain.es/200ml-base-vapfip-50pg50vg-c-21_124_145.html

http://www.esmokingspain.es/power-smoke-c-21_23_62.HTML

Si no quieres o no puedes esperar el tiempo de maceración, no pasa nada mas allá que tenga que ver con el sabor, cuanto mas esperes mejor claro ..... pero si no, te sabrá menos, algo mas áspero, o similar ..... pero son las mismas sustancias antes que después, con 3-5 dí­as ya se nota (según aromas) y algunos como el Red Astaire o el Heinsenberg da prácticamente igual, pero son sabores muy sintéticos como a colutorio, pero con mucho éxito.

Buen vapeo .....

ahi estoy mirando :wink:,voy a probar con el de Aroma VapFip Heisenbers Cereza Kojak 10Ml y pillare un par mas asi hago pruebas en botes pequeños,potenciador es aconsejable poner tambien?.
si por ejemplo preparo un bote con 10ml de base ,cuanto aroma le pongo?

Última edición:
ahi estoy mirando :wink:,voy a probar con el de Aroma VapFip Heisenbers Cereza Kojak 10Ml y pillare un par mas asi hago pruebas en botes pequeños,potenciador es aconsejable poner tambien?.
si por ejemplo preparo un bote con 10ml de base ,cuanto aroma le pongo?

Yo no conozco ese aroma en concreto, y hasta no tiene pinta de requerir mucha maceración a ver si alguien te sabe decir, pero una buena media es que empieces por un 10 %, 1 ml en el caso de 10 ml, que en realidad serian 9 ml de base, pero si quieres ni te preocupes en despejarlo, echas la base que quieras y le añades el tanto % de esa cantidad de base, y hacer muestras de 10 ml me parece una buena idea para ir viendo como va.

Si crees que esta corto de sabor le puedes añadir un 5-8 % mas, y si esta por demás (pocos casos), le puedes añadir mas base.

Buen vapeo....

Gracias por el aviso! esto es todo lo que he encargado,hare muestras de 10 Ml hasta dar con un liquido que me convenza y ya hacer mas ML,cualquier consejo sobre las mezclas es bienvenida :

Base Vap Fip 50/50 200ml, 6mg
Base Vap Fip 70/30, 200ml, 6mg

Aroma Red astaire t-juice 10ml
Aroma Heisenberg - Vampire Vape 30ml
Aroma Bat Juice - Vampire Vape
Aroma Banoffee Pie - Vampire Vape 30ml
Aroma Applelicious - Vampire Vape 30ml