Drip anti-chupitos

• Autor del tema Autor del tema HoMeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

HoMeR

New member
1 Nov 2015
8
0
0
Hola a todos,

Viendo algunas de las revisiones de RuaDeS en su canal de Youtube me surge una duda que no he sabido encontrar por ningún sitio (y espero que vosotros me podáis iluminar):

Tengo un RTA (Billow v2) desde hace ya bastante tiempo pero el drip que trae el cacharro no me termina de convencer. Muchas veces se calienta en exceso, de vez en cuando me vienen pequeñas pérdidas de lí­quido a la boca, etc...

En alguna revisión de productos similares he visto que existen drips que tienen una malla como un colador (ej.: Royal Hunter Mini) o una espiral que evitan que te vengan chupitazos a la boca de vez en cuando.

Sabéis dónde puedo encontrar estos drips y cómo puedo buscarlos? Normalmente suelo comprar en fasttech o en cigabuy.

Muchas gracias de antemano

Los chupitos suelen ser causa de una mala colocación del algodón, también tengo el billow v2 (aún es un excelente atomizador para ser "antiguo") y con una correcta colocación ni chupitos ni burbujeo. A este tipo de chismes hay que buscarles el punto y esto se hace teniendo varios errores, procura que el algodón entre en la resistencia sin estar demasiado prieto ni demasiado flojo, que notes que hay una fricción pero sin hacer "fuerza" al pasarlo por la resistencia, luego, cuando lo coloques, intenta que quede dentro de los canales de drenaje pero que no se quede demasiado apretado en estos.

Recuerda, si el lí­quido es denso el algodón se debe quedar muy arriba en los canales, si es poco denso, hasta abajo. NUNCA lo presiones demasiado o te dará churrasco. Otra cosa, si la resistencia tiene las vueltas separadas tendras más posibilidades de que te salpique lí­quido a la boca, si puedes, haz la resistencia con las vueltas lo más juntas posibles.

Yo creo que lo que te pasa es que condesas lí­quido en el drip porque con un rta que te lleguen chupitos es un poco difí­cil con las chimeneas tan largas y si te llegan es que tienes el deck lleno de lí­quido y sorbes como una pajita, los drip anti chupitos en algún caso es que te evitan la salpicadura de la resistencia pero en la parte superior de los agujeros pueden acumular condensación. Yo creo que lo único que te queda es secar de vez en cuando el drip.

Los chupitos suelen ser causa de una mala colocación del algodón, también tengo el billow v2 (aún es un excelente atomizador para ser "antiguo") y con una correcta colocación ni chupitos ni burbujeo. A este tipo de chismes hay que buscarles el punto y esto se hace teniendo varios errores, procura que el algodón entre en la resistencia sin estar demasiado prieto ni demasiado flojo, que notes que hay una fricción pero sin hacer "fuerza" al pasarlo por la resistencia, luego, cuando lo coloques, intenta que quede dentro de los canales de drenaje pero que no se quede demasiado apretado en estos.

Recuerda, si el lí­quido es denso el algodón se debe quedar muy arriba en los canales, si es poco denso, hasta abajo. NUNCA lo presiones demasiado o te dará churrasco. Otra cosa, si la resistencia tiene las vueltas separadas tendras más posibilidades de que te salpique lí­quido a la boca, si puedes, haz la resistencia con las vueltas lo más juntas posibles.

De acuerdo... Pero lo de "antiguo" ha ofendido a mis dos Billow2.... Si ni siquiera ha llegado el V3 a las tiendas y ya lo tratáis de antiguo!... Con los buenos ratos que hemos pasado con el!!! Yo, personalmente, lo prefiero a cualquier otro... Hay más brutos, con mejor sabor pero, estanco, equilibrado y fácil como mi Billow2, ninguno.... En cuanto a los chupitos, con resistencias bien hechas, en su sitio y algodón como mandan los cánones, ni una burbuja ni un chupito....