Donde comprar lí­quidos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

manuelpanda

New member
16 May 2018
10
0
0
Bueno estoy harto de ir a las tiendas fí­sicas y que me claven 18-20€ por comprar los lí­quidos así­ que me gustarí­a alguna recomendación que no sea hacerlos yo mismo, de paginas donde poder comprarlos más barato y que sean fiables.

Échale un vistazo a la sección de Vendedores España y compara precios de los lí­quidos que más te gusten.

Saludos

Pues lo tienes complicado, esos son los precios medios que suelen rondar los lí­quidos de 50-60ml, salvo los ark, y algunos españoles y alguna oferta puntual de algún lí­quido.
Por eso muchos nos pasamos a la “alquimia fácil” compras aroma, compras base y te ahorras desde un 50% en adelante según fabricante.
Lo malo, que hay que esperar en la mayoria de los casos.
Suerte con la busqueda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no quieres alquimia mirate ARK que tienen buenos precios.

De todas formas te recomendaria iniciarte un poquito con la alquimia que en el fondo es sencillisimo.
20ml de Aroma (Flavormonks Original)
+ 200ml base (80vg/20pg de revolute a 3mg)
=
220 ml por 25 Euros de tabaco premium, mejor que el 95% de los que te puedes encontrar hechos.

Si lo haces, cuidado con la base que compras, te recomiendo revolute por su calidad precio

Muchas gracias a todos de momento seguiré dejandome robar por los 18-20e jajaja, pero pronto empezaré a hacer pociones

Muchas gracias a todos de momento seguiré dejandome robar por los 18-20e jajaja, pero pronto empezaré a hacer pociones
Yo era reacio pero viendo la pasta que me dejava en mi liquido de cabecera, king crest don juan y duchess reserve.. Me animé hacermelos yo y es lo mejor que he podido hacer. Sobretodo porque han sacado los aromas de mis dos liquidos favoritos.
Es super sencillo y da un gusto ver que quedan ricos..

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk