Hace poquito me he sumergido de lleno en este grato mundo que es el Vapeo y despueé de mis primeras experiencias creando mis propios e-liquids y de ver video tutoriales sobre alquimia, he caído en la cuenta que, ya sea en tiendas online como física el catálogo de aromas y moléculas disponibles en el mercado especializado del vapeo es mas limitado de lo que podría esperar cuando uno se mete mas de lleno en la experimentación. Escuche en un video tutorial, por ejemplo, aromas como por ejemplo el de tomillo o florales. He estado investigando ya que es obvio que en la industria alimenticia debe haber un sinfín de aromas y moléculas de todo tipo .El problema es que no se si esos productos son aptos para crear e-liquids ya que en muchas ocasiones en las paginas web de distribución de dichos productos no viene ni la información correspondiente y también hay que decir que no es sencillo encontrar este tipo de tiendas. Podriais vosotros aconsejarme sobre el tema? Podeis decirme alguna pagina, tienda, web, etc donde pudiera abastecerme de estos productos??
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!