Diabético y ex Fumador.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BeLc3bU

New member
6 May 2017
3
0
0
Buenas!! Llevo sin fumar desde hace tres años pero ahora me han sacado diabetes y he tenido que regular mi dieta haciendo que la ansiedad que antes tení­a por fumar un cigarrillo vuelva.

No me gustarí­a volver a engancharme al tabaco y he visto ésta opción del vapeo como una buena alternativa para mitigar la ansiedad.

Hoy he ido decidido a comprarme un kit de inicio a una tienda fí­sica especializada en vapeo y el dependiente me a cortado el rollo totalmente. Le he expuesto mi caso, que soy ex fumador pero ahora con el tema de la diabetes he vuelto a tener ansiedad de fumar y me a comentado que no es aconsejable estos cigarros electrónicos para la gente diabética ya que contienen una sustancia (glucorina creo que me ha dicho) que hace que incremente el nivel de azúcar en sangre. Me ha dicho que lo consulte con un medico pero yo sé que el medico me va a desaconsejar tanto el tabaco cómo el vapeo.

Vosotros sabéis algo al respecto del vapeo y la diabetes, o conocéis a algún vapeador que sea diabetico para saber su experiencia con ésto?

Es un tema muy muy especí­fico... si llevas ya tiempo sin fumar lo más logico evidentemente es que no vuelvas ni al tabaco ni al vapeo, y más teniendo diabetes pensando a largo plazo.

Hay muy poca información, sobretodo de usuarios que lo han probado y parece que tanto la Glicerina como algunos aromas dulces incrementan la hemoglobina glicosilada al metabolizarse en azucar, por otra parte la nicotina en si misma tambien lo hace.

Si hay que escoger, el cigarrillo electronico sigue siendo una opción más segura, evitando los aromas dulces y con liquidos más altos en PG (70pg/30vg).

De todas formas te animo a que aguantes el tirón ahora que ya estás desenganchado o pruebes algún metodo sustitutivo como los parches / chicles de nicotina.

Un saludo!

Tengo un compañero de trabajo que is diabetico y vapea, y evita los liquidos con mucho pg, y solo le pega a los tabaquiles, ya que ha tenido problemas con los que tienen mucho pg, subiendole el azucar en algunas ocasiones.
Ten en cuenta que con el vapeo no vas a dejar de meterte nicotina (a menos que vapees a 0 claro), y si, te va quitar la ansiedad pero el habito de la nicotina va a seguir igual.

Mi idea es vapear con 0 nicotina. Como puedo diferenciar el tipo de lí­quidos? viene especificado en las tiendas online? Gracias por vuestras respuestas

Home es que acabo de volver a leer y son ya 3 añazos sin fumar... ¿estás seguro que quieres meterte otra vez en todo esto? Aunque sea a 0 de nico, sigue sin ser inocuo y lo mejor es ni fumar ni vapear... si lo más dificil ya lo tienes hecho!

Esa ansiedad tan pronto como viene acaba desapareciendo de nuevo...

Hola compañero, al igual que todos los que estamos por aquí­ y que sabemos los que nos metimos cuando fumabamos y lo que nos metemos ahora que vapeamos, creo que entendemos la ansiedad que da la nicotina, pero esa ya no la tienes.

Yo te puedo recomendar buscar un hobbie, algún deporte lo que sea menos vapear después de 3 años sin fumar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

(ABUELO CEBOLLETA ON)

Tenia yo un cuñado ingresado en planta de hospital cuyo deseo era que le pasaramos de "extrangis" una botella de Rioja y 200 g del mejor jamon de bellota,

No se si fue bueno o si tengo que arrepentirme...pero su felicidad era tan autentica que pocas veces espero percibir un agradecimiento tal. Y, sobre todo, una felicidad tal.

(ABUELO CEBOLLETA OFF)

¿Que cual es la conclusion?

Pues muy sencilla...No podemos arrebatar los placeres sin darles sustitucion. No es asimilable el prescindir de una cosa de la que gozamos sin darle alternativas.

Supongo que el compañero sabe perfectamente que el vapeo no es inocuo (¿Y que lo es?)

Supongo (y remarco el "supongo") que solo quiere saciar ese hueco que parece que te hacen cuando te confiscan algo que dabas por hecho.

Bueno...pues mi lema en la vida: "Mens sana in corpore insepulto"

Con no ser sano para el cuerpo, si lo es para la mente...asi que dejemos consejos para el disfute, ya que las de la salud bien los hemos avisado.

(Opinion tan personal como intransferible. El posteador declina toda responsabilidad sobre las opiniones vertidas si estas dieran lugar a cualquier tipo de reclamacion. Yo no era y nadie puede probar que estuviese aqui...etc)

Ya Skanciador la verdad que la barrera entre una y otra opción es pequeña... pero no me sale alentar a alguien que ya consiguió tanto sin dar mi opinión primero (que nadie la pidió, eso también es cierto).

Y volviendo al hilo, respecto a los lí­quidos, todos suelen poner en la etiqueta el porcentaje PG / VG y más ahora con el tema de la TPD. Mi consejo es que vayas a una tienda fí­sica para poder mirar y buscar que liquidos tienen mayor porcentaje de PG respecto VG. Quizá haya alguna tienda online que lo especificique pero ahí­ no te puedo ayudar. El problema son más bien los aromas que ahí­ si que nadie dice lo que llevan, pero bueno sera cuestión de evitar liquidos dulces o pasteleros.

Otra opción que tienes es la alquimia, haciendo tus propios liquidos al porcentaje que tu quieras, pero creo que eso para más adelante.

Y perdona Belcebu si te sentó mal que juzgue tu decisión desde una aparente "superioridad moral", no salgo ganando nada con ello! Solo era por intentar echar un cable! ;)

Un saludo!

Ya Skanciador la verdad que la barrera entre una y otra opción es pequeña... pero no me sale alentar a alguien que ya consiguió tanto sin dar mi opinión primero (que nadie la pidió, eso también es cierto).
lele

No es alentar...es dejar la libertad de que cada uno haga lo que desee....habiendole advertido de los riesgos,

Y se lo que es el deseo y la necesidad y el reemplazo de placeres. Y sobre esa base (que, por supuesto, no es ni lejanamente comparable a la realidad del compañero) opino. Sin mas .

Posiblemente me equivoque, claro. Doy mi pensamiento desde una muy limitada cuadricula: lo que yo desearia.

Salud/OS

Buenas!! Llevo sin fumar desde hace tres años pero ahora me han sacado diabetes y he tenido que regular mi dieta haciendo que la ansiedad que antes tení­a por fumar un cigarrillo vuelva.

No me gustarí­a volver a engancharme al tabaco y he visto ésta opción del vapeo como una buena alternativa para mitigar la ansiedad.

Hoy he ido decidido a comprarme un kit de inicio a una tienda fí­sica especializada en vapeo y el dependiente me a cortado el rollo totalmente. Le he expuesto mi caso, que soy ex fumador pero ahora con el tema de la diabetes he vuelto a tener ansiedad de fumar y me a comentado que no es aconsejable estos cigarros electrónicos para la gente diabética ya que contienen una sustancia (glucorina creo que me ha dicho) que hace que incremente el nivel de azúcar en sangre. Me ha dicho que lo consulte con un medico pero yo sé que el medico me va a desaconsejar tanto el tabaco cómo el vapeo.

Vosotros sabéis algo al respecto del vapeo y la diabetes, o conocéis a algún vapeador que sea diabetico para saber su experiencia con ésto?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Animo y haz lo mas correcto campeón, que ya eres ex fumador 💪🏻

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk