Hola a todos. Les comento mi primer equipo adquirido hace tres meses fue el Vaporesso Armour Pro, el cual me encanto. Hace una semana decidí comprarme el Dejavu. Cuestión que no le estoy sintiendo nada de sabor comparado con el cascade baby tank que venia con el armour, prácticamente insípido se siente.
Me compre unas resistencias armdas que me aconsejaron en la tienda que son buenas para este equipo, son las Half Staggered Fused Ni80 - 2x0.4+0.15, en el equipo me quedan a unos 0.21 ohm y el algodon es Cotton Bacon.
La cuestion es que ya probe de todo con los algodones, recortarlos al ras, dejarlos mas largos en el deposito, etc. Y ya nose que hacer para obtener sabor.
Que me aconsejan? Podran ser las resistencias?
Me compre unas resistencias armdas que me aconsejaron en la tienda que son buenas para este equipo, son las Half Staggered Fused Ni80 - 2x0.4+0.15, en el equipo me quedan a unos 0.21 ohm y el algodon es Cotton Bacon.
La cuestion es que ya probe de todo con los algodones, recortarlos al ras, dejarlos mas largos en el deposito, etc. Y ya nose que hacer para obtener sabor.
Que me aconsejan? Podran ser las resistencias?