Cthulhu MTL RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
Genial!! Muy chiquitin, misma altura que Tornado nano. Buenos acabados, la regulacion de aire y liquido bastante duras. Sin duda el que mejor sabor me ha dado, y ya son unos cuantos. Vapor muy muy denso. Calada super lineal sin chisporroteos ni gotas, si la calada es muy larga, al final el calor es excesivo. El primer setup, tipico, khantal en 2.5, 0,5 ohms, muy facil de hacer y la colocacion del algodon sin problemas. De momento ninguna fuga ni condensacion, pero eso ya se ira viendo. Soy más de vapeo a pulmon pero con el paso abierto del todo, sin adaptador, tienes aire mas que de sobra. No lo he probado aun restringiendo el paso de aire, pero incluso se puede pontenciar aun mas el sabor. Para mi gusto muy recomendable.

6gkm7l.jpg
[/IMG]

2hqfrmf.jpg

Que buena pinta tiene, me gusta.
Este cae seguro, gracias Vapmarc por las impresiones.

precisamente me lo acaba de enviar un amigo.... para MTL tiene muy buena pinta, además han sido inteligentes y han copiado el sistema de Kayfun V5 para apretar el hilo, mas info: http://www.vapeototal.net/vapeototal/6240914/cthulhu-mtl-rta.html

Nuevo reparable de Cthulhu Mod esta vez destinados a los enamorados de los single coil y la calada boca/pulmón o restringida.
Cthulhu MTL RTA es un ato de 24mm de diametro y 3ml de capacidad, tamaño reducido de 40mm y rango de potencí­a recomendado entre 15-80w
Caracteristicas:
3 tornillos reguladores de flujo de aire (diámetro 1,2 mm, 1,6 mm, 3 mm) 4mm si no ponemos ninguno.
2 Drip (Diametro. 4 mm y diámetro. 2 mm).
Ajustable flujo de liquido
Ajustable flujo de aire.
Corta Chimenea para mejorar el sabor.
fabricado en 304 de acero.
Rellenado comodo superior
Tornillerí­a
Repuestos

Pon una foto del deck por favor que me ha entrado curiosidad. Tengo el cthulhu v3 y estoy encantado con el a excepción de sus toricas. Que lo disfrutes, un saludo

Si a mi también el V3 me da problema de tóricas. El drip flojo casi lo pierdo un par de veces. Y lo peor es lo de la entrada de lí­quido. Esta tan floja , en el mio, que a poco que me descuido se cierra y churrasquito...
Que tal este de tóricas?
Podrí­as poner una fotico del deck?

Gracias compañero

Bueno, primeras impresiones ( me estoy vapeando el primer depósito)
Lo he cogido en negro, precioso, y de momento estoy con la regulación de aire más pequeña y por ende la regulación de lí­quido idem y con una resis de 0,67 omhs de SS de 0,40mm, seis vueltas con molde de 30.
Buen sabor, algo diferente al Kay 5, pero le sacas al lí­quido otros matices que con dicho Kay, buen golpe, muy buen golpe, comodo para recargar, eso sí­ lubricad bien las tóricas con GV o con el propio lí­quido, porque como en todos los Cthulhu ( tengo el V2)si no lo hacéis se pone algo duro, pero por otro lado la estanqueidad está asegurada.
el algodón lo metéis por los canales que lleva pero que no tape la entrada de lí­quido, los dos agujeros de entrada que queden libres, buen vapor denso ( uso 50/50), teniendo en cuenta que estoy con el drenaje más pequeño al igual que la entrada de aire, empecé con el drip más pequeño pero se calientaba mucho le he puesto uno de mis preferido de más diámetro, pero sin llegar a ser exagerado como los RDA y ya no se calienta., parece que es algo tragón, pero aún estoy con el primer depósito y me ha salido una resistencia baja ( para mi) suelo hacerlas alrededor de un omhs.
Y poco más como primera impresión, me encanta y es precioso..

P.D: lo he comprado en la única tienda española que lo tiene: http://www.vapeototal.net/vapeototal/6240914/cthulhu-mtl-rta.html
Por cierto, un servicio excelente....:yes::yes::yes:

subefotos

Africa:nono:

Última edición:
alguno que lo tenga me podrí­a decir si cerrando la entrada de aire al máximo sigue tirando...
o queda completamente cerrado el paso del aire...
porque en el merlí­n aunque cierres sigue pasando aire y no veas como me jode.

id comentando temas de estanqueidad, chupitos..etc...y vamos, de todo...Es un ato que hace tiempo que me llama la atención. Que comparativa le haces respecto al OBS engine?

OBS engine no lo tengo, pero te puedo decir que en Single coil es un gran ato.
Solo he probado las arandelas de aire más pequeñas, cada vez que cambio la resistencia, le meto otro mayor; en cuanto a que si cierras el anillo de aire, no tira es estanco.
Es un buen ato, a mi me está sorprendiendo......:yes:
Chupitos de momento cero, lo que sí­ tienes que calibrar muy bien es la regulación de entrada de lí­quido, en función de que arandela de entrada de aire tienes puesta, es decir que vaya compensada.
Llevo aprox unos 20 depósitos y solo he tenido una fuga por abrir demasiado la entrada de lí­quido, pero fue culpa mí­a.

Africa:nono:

Última edición:
gracias, pues parece que caerá entonces... esperaré a ver si en GB lo bajan un poco
si fuese de 22mm... ya me lo hubiese pillao... caguen

precisamente me lo acaba de enviar un amigo.... para MTL tiene muy buena pinta, además han sido inteligentes y han copiado el sistema de Kayfun V5 para apretar el hilo.

El cthulhu v2, la base single ya tení­a ese sistema para sujetar el hilo. Osea que ha sido el k5 el que ha copiado, no al revés.

Hoy, el MTL,,está de oferta en gearbest.saludos

Última edición:
Lo tengo desde hace unos dí­as. Le puse el limitador de aire más ancho y tira muy bien, aunque es mi tiquismiquis que el Kayfun o el Merlin con el algodón: si pones poco se encharca la resistencia, si pones mucho no drena bien. Hací­a tiempo que no me peleaba con el algodón.

me llegó de gb hace 2 dí­as y está muy bien pero...
yo que soy de calada dura uso el reductor mas pequeño y el afc cerrado a tope, aún así­ cerrándolo del todo sigue circulando aire al inhalar,
esto de no poder cerrarlo tanto como me gustarí­a, me jode un poco (en el tile o en el pico se puede cerrar el afc sin que pase ni una gotina de aire), pero bueno , la calada se me hace lo bastante dura para lo que busco.
otra historia que me esta dando dolor de cabeza es que al rellenar el ato se me inunda el deck y tengo que dar unas sacudidas boca abajo para eliminar el exceso de liquido.
da igual si lo lleno poco o como recomienda el fabricante que es llenarlo hasta casi el borde...
he leí­do en varios foros y parece que pasa a mucha gente, sabeis si hay alguna solución?

Última edición:
Despues de probar los distintos orificios de ventilacion me quedo con el 016 va genial..hay que pillar bien el punto del algodon y no bajarlo de 080 homs en hilos mas bien finos.
Su unica pega es la colocacion de la resistencia.
En sabor y golpe creo que va junto con el Kayfun 5..el vapor obviamente no es su punto alto.
Lo pruebo con otros drips ya que acostumbrado ultimamente a drips mas anchos exteriormente y mas altos..jode ..pero no cambia el sabor..sino fuera por esos tornillos (lleva el sistema tipo Kayfun 5) que complican para montar el setup estaria en el TOP..jode tener que quitar un tornillo..la unica opcion es usar hilos de K1 finos..
Vale la pena..es estan.

Hola a todos! Me acabo de adquirir un chtutulu MTL y todo perfecto, excepto una cosa q no se, alguien sabe como se desmonta el pyrex? Es q lo intento sacar y no se si va muy duro o es q no se puede (me extraña porque trae uno de recambio) Agradecerí­a una respuesta. Gracias de antemano.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Última edición:
Hola a todos! Me acabo de adquirir un chtutulu MTL y todo perfecto, excepto una cosa q no se, alguien sabe como se desmonta el pyrex? Es q lo intento sacar y no se si va muy duro o es q no se puede (me extraña porque trae uno de recambio) Agradecerí­a una respuesta. Gracias de antemano.

El pirex pues como todos, va a rosca. Quizás te ha tocado uno un poco mas de prieto de lo normal pero son dos piezas con una junta torica cada uno para no romper el pirex. Yo si veo que no puedo porque lo apreté demasiado suelo usar unas pinzas por arriba para poder hacer fuerza. Un saludo

El pirex pues como todos, va a rosca. Quizás te ha tocado uno un poco mas de prieto de lo normal pero son dos piezas con una junta torica cada uno para no romper el pirex. Yo si veo que no puedo porque lo apreté demasiado suelo usar unas pinzas por arriba para poder hacer fuerza. Un saludo
Bueno entonces será cuestión de probarlo cuando acabe el liquido, muchas gracias por responder