CRYPTCAKE 60ML - INVICTO y FRANKENCOOKIE, alguien los ha probado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cachon16

Member
23 Ene 2017
151
0
16
A Coruña
Buenas

Pues eso, me gustan mucho los sabores galleteros y postres e andando por una web vi esos 2 sabores, me preguntaba si alguien los ha probado y si saben a lo que prometen. En el caso del FRANKENCOOKIE se supone que sabe como una galleta marbu dorada. El CRYPTCAKE más de lo mismo ( "Sabor a galleta con vainilla con toques de caramelo.".

A ver si alguien me puede hablar sobre su experiencia con estos lí­quidos ya que no son baratos.

Un saludoCaptura2.JPG Captura.JPG

Los he visto últimamente en muchas tiendas, y he de reconocer que también me llaman la atención, pero aún no los he probado, así­ que me uno a tu post a ver si alguien nos cuenta

alguien los habra probado! estan ultimamente en todas las tiendas, no se si es por promocion o lo que sea, pero estan en muchas tiendas, tanto online como fisicas.
sigamos esperando...

Tengo el de Coco y aunque no esta mal, lejos esta de su precio...

Digo esto en general... Pero esto que estan haciendo ahora con los liquidos no acabara bien, sacan gamas de liquidos de 6 en 6 ahora que ven se venden bastante mas, cual tiendas setas de antaño...

Intento apoyar el producto de la tierra, pero ultimamente me la estan dando. :(

Tengo el de Coco y aunque no esta mal, lejos esta de su precio...

Digo esto en general... Pero esto que estan haciendo ahora con los liquidos no acabara bien, sacan gamas de liquidos de 6 en 6 ahora que ven se venden bastante mas, cual tiendas setas de antaño...

Intento apoyar el producto de la tierra, pero ultimamente me la estan dando. :(

Yo voy a intentar iniciarme en la alquimia a ver como me lo monto... no voy a seguir dejandome tanto dinero en lí­quidos.
Me podéis recomendar alguna esencia que tenga buena opinión popular, y que me tendrí­a que comprar para poder fabricar un lí­quido?

Yo voy a intentar iniciarme en la alquimia a ver como me lo monto... no voy a seguir dejandome tanto dinero en lí­quidos.
Me podéis recomendar alguna esencia que tenga buena opinión popular, y que me tendrí­a que comprar para poder fabricar un lí­quido?

Los de Full moon el azul como el verde dan mucho que hablar por el foro yo iniciare con esos creo yo por que tampoco veo muy logico pese a lo positivo gartarme tanta pasta en liquidos si cada vez van sacando tantas marcas premium del averno que al final todo costara 30 euros o asi y los culpables seremos nosotros por esponjoides xD

Son lí­quidos de la marca Invicto. Hasta ahora he probado PK2UM2, delicioso, tipo red astaire, mi lí­quido de cabecera y Cryptcake, rollo tabaquil, con cierto aroma a chocolate acaramelado que está bastante bien y da muy buen golpe. Algo caros, pero para mí­ merecen la pena, sobre todo el primero.