Control de temperatura con RBA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Penshin

Member
9 Nov 2017
156
0
16
Muy buenas a todos!

Tengo unas cuantas dudas sobre el control de temperatura, pero mi principal pregunta es, como configurar el control de temperatura en mi mod.

Estoy usando el Smok Al85 y atomizador tfv8 baby con la resistencia reparable.

Lo he provado, y al principio me sale Strength donde le pongo 30w, a continuación me sale Coli y le pongo Tc-Ni (ya que mi resistencia es de Ní­quel) y ya por último, me sale Tc-Ni con un numero de este estilo "0,00400" (este es el valor mí­nimo que puedo poner, que yo pensaba que tenia relación con los ohms) pero no se que es. He provado así­, pero el mod no lo aguanta y pasa a modo Watios el solo.

Alguien me ayuda?? jaja un saludo, y muchas gracias!!

Por cierto, no se si he puesto el hilo en el sitio adecuado, pero no sabí­a donde poner esta duda..jajaja

Saludos!:cheers: y gracias! :gracias:

Que niquel le has puesto ni200 o ni80? el ni80 no vale. El numero 0,00400 es el valor TCR, para ni 200 suele ser de 0,00600, pero no importa el que le pongas solo que variara numericamente el valor de el control de temperatura, menor tcr mayor temperatura y viceversa.

Lo que está claro es que no te pilla el control de temperatura.

Las espiras están juntas o separadas?

Y por qué usas ní­quel? Yo creo que es mejor el acero.

Un saludo

Muy buenas a los dos, y gracias por contestar!

Lo primero, no tengo ni idea si es Ni80 o Ni200, ya que son las resistencias que llevaba el v8 baby RBA de serie. jajaj

Y las espiras están separadas!

Un saludo y gracias!!

Otra pregunta, me compre una caja de 10 resistencias hechas, y creo que son de kanthal A1, puede ser no??

Y con estas puedo poner el mod en control de temperatura??

Para hacerlo tengo que separar las espiras verdad??

Muchas gracias!

Me lo he mirado un poco, pero no me aclara mucho mis dudas...jajajaj

Pero bueno, seguire leyendo y haber si lo consigo! jaja

Muchas gracias!

Kanthal no funciona con control de temperatura.

Para control de temperatura espiras separadas

Kanthal no funciona con control de temperatura.

Para control de temperatura espiras separadas

Que material me recomendáis??

Es que el otro dia prové de montar las coils que ya compre hechas, y la verdad es que fueron una decepción!! jaja aparte que me daban unos ohms muy bajos (0,200 mas o menos) no se poní­an al rojo vivo ni de broma, y se calentaba el mod y se descargo la bateria en un momento...

Ahora quiero comorar resistencias de estas prefabricadas con mas ohms, o comprar el cable para hacerlas yo mismo y así­ poder ir provando como mejor me guste...pero no se que material utilizar ni el grosor...uso dual coil en el Tfv8 baby rba!! Y mod estoy usando el smok al85!!

Alguien me puede ayudar un pocoo?? jajaj

Un saludo!

Edito: Esto que pregunto no va muy bien en este hilo, ya que me refiero a utilizarlas sin control de temperatura! jajaj si eso mas adelante cuando tenga las cosas mas claras!

Última edición: