Consejo voltios Vaporesso Veco

• Autor del tema Autor del tema rCer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rCer

New member
4 Abr 2017
37
0
0
Buenas monos! Llevo poco en este mundillo y suelo vapear a 30W

Tengo un iStick Pico con Vaporesso Veco Tank, las resistencias son de 0.3ohm la cuestion es que probé a subirlo hast alcanzar los 4vatios (a 30w me da 3.05v) y me solto sabor a quemado. A 30W si le pego caladas MUY profundas (12segundos o así­ también me lo pega)

A que potencia me recomendais vapear? Algun consejillo? Cómo puedo solucionar esto?

Gracias!

Añado que la resistencia que estoy usando es la de cerámica.

Última edición:
Otro consejo, para calcular el voltaje adecuado sólo tienes que sumar un 2 a los ohmnios de tu resistencia y obtendrás el voltaje adecuado, ya nos cuentas.

Al igual que tú llevo poquito en éste mundillo, pero es algo que he aprendido.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Otro consejo, para calcular el voltaje adecuado sólo tienes que sumar un 2 a los ohmnios de tu resistencia y obtendrás el voltaje adecuado, ya nos cuentas.

Al igual que tú llevo poquito en éste mundillo, pero es algo que he aprendido.

No tiene porqué. De echo si su resistencia de 0,3 la pone a 2,3v seguro que ni saca vapor.

El voltaje depende del tipo de resistencias y de los materiales.

Por ejemplo la 0,5ohm cerámica euc de vaporesso me suele ir bien sobre 4v.
En cambio una dual clapton 26/32 que marca 0,5 ohm tengo que ponerla a cerca de 5v, y la del vicino que es de 0,2 ohm a partir de 3v ya tira muy bien.

Lo suyo es empezar a probar a un voltaje bajo e ir subiendo hasta encontrar el punto donde estamos agusto con la calada. No hay una regla escrita para ello.

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo con Javi_malaga.

Yotambién tengo esa misma tanqueta y tan solo me guio por el sabor que me da el lí­quido que lleva puesto no todos los lí­quidos me saben igual a los mismos voltios.

Vapea con los voltios con los que mejor te sientas.

Eso de sumar 2 no me cuadra!! Yo uso las 0,5 de cerámica y suelo mantenerlo en unos 3,5 V en un Tarot nano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos! Probaré las resistencias de 0.5

En cuanto a las caladas largas que me tení­an mosca creo que ha sido por que esta drenando mal el lí­quido... pero no sé porque

Buenas, vapeo a esa misma potencia y con ese mismo ato. Te aconsejo que pruebes con resistencias de 0'5. Todo cambiará a mejor.

Saludos!

Eso de sumar 2 no me cuadra!! Yo uso las 0,5 de cerámica y suelo mantenerlo en unos 3,5 V en un Tarot nano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dónde comprais las de 0,5? Vale cualquier resistencia EUC, no? Yo solo compraba las de vaporesso :facepalm:

Última edición:
Vale, los problemas de drenaje me los estaba dando el liquido de frogs de mad alchemist, imagino que por ser 50/50, alguien con alguna experiencia parecida? Cómo lo soluciono?

Vale, los problemas de drenaje me los estaba dando el liquido de frogs de mad alchemist, imagino que por ser 50/50, alguien con alguna experiencia parecida? Cómo lo soluciono?

Yo en el veco he renunciado al 50/50 porque tambien creo que no drena todo lo bien que me gustaria.

Si le pones las euc tradicionales, se acaba el problema de drenaje.

es cuestion de encontrar la resistencia que te vaya bien con tus liquidos y wattages..

Hola,
Yo tengo el veco tank con el tarot nano.
Recomiendan jugar con el voltaje, pero no encuentro forma de cambiar voltaje, solo puedo cambiar wataje, podrí­an ayudarme a cambiar el voltaje?
O es que no entendí­ nada de eso de voltaje variable?
Gracias.

Hola,
Yo tengo el veco tank con el tarot nano.
Recomiendan jugar con el voltaje, pero no encuentro forma de cambiar voltaje, solo puedo cambiar wataje, podrí­an ayudarme a cambiar el voltaje?
O es que no entendí­ nada de eso de voltaje variable?
Gracias.

Para subir el voltaje hay que subir los watios y para bajarlo bajar los watios..... el rango óptimo de vapeo es entre 3,7 voltios y 4,2. Según la resistencia que uses deberás usar una cantidad "x" de watios. Me explico, igual con una resistencia 0.3 necesitas subir los watios a 60 para tener 4,2 voltios y con una resistencia 0.5 obtienes esos mismos voltios a 40 watios....

Para subir el voltaje hay que subir los watios y para bajarlo bajar los watios..... el rango óptimo de vapeo es entre 3,7 voltios y 4,2. Según la resistencia que uses deberás usar una cantidad "x" de watios. Me explico, igual con una resistencia 0.3 necesitas subir los watios a 60 para tener 4,2 voltios y con una resistencia 0.5 obtienes esos mismos voltios a 40 watios....
Tienes toda la razón, gracias

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Yo estoy usando con el veco y el estoc liquidos 80vg/20pg y 60vg/40pg.....los drena sin problema......y con las 0.5 tanto ceramicas como clapton me muevo sobre 25-30w y es suficiente para mi.......
A estas resis no hay k darle todo lo k dice vaporesso para que rindan bien!!

Yo las de 0.3 Ohm las uso a 3.05vatios, probaré las de 0.5 a ver si se elimina el problema del drenaje y puedo darles mas caña de vataje sin que me churrasque