Consejo para RTA.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
Saludos de nuevo.

Cumplido mi primer mes vaperil y comprobado que he podido llegar hasta aquí­ a cero analógicos, mi siguiente paso es ir a por un RTA. Lo que me ha ido bien hasta ahora, un istick de 20w con ato Nautilus mini (coil de 1'8ohms) y un ego one mega (coil de 1ohm), se me está quedando corto. De hecho el istick ya casi ni lo toco.

El siguiente mes tení­a pensado empezar con resis de 0.5 ohms desechables o reparables para el Mega. La intención es aumentar el vapor. La nico me da igual, supongo que por lo que leo igual tendré que bajarla. Ahora estoy vapeando a 6.

Mi duda surgio cuando puse el ato del Mega en el istick, y no funcionó, daba error "coil too low".

La baterí­a del ego one Mega es la que viene sin VT ni WT. Diámetro de 22mm, rosca 510, 2600mah y tiene protección de voltaje a <3.3V. Es toda la info que viene en el manual y en la web de joyetech.

El tema es encontrar un RTA que funcione con esta baterí­a. No sé si esto es posible o si necesitarí­a un mod. Y ya puestos a dar "el salto", tengo los ojillos puestos en el evic VT, que pese a llevar un par de años en el mercado, me gusta por su diseño. El único inconveniente que le he encontrado a este mod es que no veo un RTA que le quede bien.

Salud y vapor.

Pues creo que antes de buscar un ato deberí­as buscar un mod electrónico y a ser posible con TC para sacar mas rendimiento a los atos que tienes y ser mas compatibles con futuros atos. Y con que te muevas con resistencias entre 0.5 y 1 ohm de momento es suficiente.

El Joyetech VTC, es muy bueno pero algo grande y pesado para andar paseando, y aunque sus 5000mah te da para mas de un dia, es ser de bateria interna es una limitación. los VTC Mini o el iStick Pico son BBB y muy versatiles.

Yo creo que un VTC mini con un Morph con los adaptadores (los que hay para resistencias comerciales y el velocity para dual coil ) es lo mejor para ver donde te lleva el vapeo... El secreto está en que el morph te admite comerciales, reparable single y dual... Una vez veas lo que más te gusta, puedes ir a por atos de un tipo o de otro...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi me gusto de mod con tc el wismec presa y de ato un billow 2 y me encanta prueba a ver