Consejo donde comprar eliquidos

• Autor del tema Autor del tema N3O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

N3O

New member
23 Jul 2018
104
0
0
Buenas noches compis del vapeo! Me gustaria que me aconsejarais donde comprar eliquidos. No es lo mismo comprar un ato en una pagina china que un eliquido. Los que he estado usando estas semanas, ya que llevo poco vapeando, los he comprado en la tienda de mi ciudad.. pero no hay la misma variedad. Muchas gracias y un saludo.

Tu pregunta no es clara, qué lí­quido quieres? Porque tienes unas 100 tiendas en España... Y ninguna tiene absolutamente todo... Acaso es que quieres comprar lí­quidos en una tienda china? Google es tu amigo, te dejo igualmente el listado de tiendas españolas http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?19-Vendedores-España
Y las chinas http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?21-Vendedores-Internacionales
Si redactas tu pregunta de manera más concisa podré ayudarte mejor, además los precios varí­an de una tienda a otra... Otra vez, Google es tu amigo.
Sl2.

A mi me da respeto pillar liquidos a china, Eleaf tiene botes de 60ml, pero no los he probado.

A mi me da respeto pillar liquidos a china, Eleaf tiene botes de 60ml, pero no los he probado.
Yo mas que me de respeto, lo que me da es panico. En mi vida se me ocurre comprar liquidos a los chinos, mas que nada por que todavia aprecio mi salud algo sabes?
:msn-wink:

Mejor comprar siempre en tiendas españolas. Con las tiendas chinas lo barato sale caro

Yo mas que me de respeto, lo que me da es panico. En mi vida se me ocurre comprar liquidos a los chinos, mas que nada por que todavia aprecio mi salud algo sabes?
:msn-wink:

A mi simplemente me da respeto, puede que haya lí­quidos de calidad allí­, es mas, estoy seguro, pues tendrán su mercado local.
Todos apreciamos nuestra salud aunque nos hayamos fumados toneladas de papel, con plantas untadas en multitud de productos cancerí­genos, eso durante años y pagandolo caro.

Yo siempre compro en sinhumosevilla me resuelven todas las dudas a las 5 minutos de mandar el correo y en ocasiones tienen descuentos super buenos. Para mi la mejor tienda online de vapeo.

N30 de donde eres?
Porque como seas de mexico todo lo que hemos escrito no sirve de nada ajajajajajaj

Buenas compis, no soy de mexico no jajajaj soy de lerida. Aqui hay un par de tiendas en mi ciudad y la verdad que hay una que esta muy bien xq tiene probador de eliquidos. No tiene mucha variedad por eso y mirando por internet bastantes wevs vi vapvip.com que venden de todo y lo q me gusta es que de liquidos venden de 10ml que eso para probar esta muy bien ya que en muchas webs vas a morir a botes grandes y como n te guste te lo comes con papas. La tienda de lerida esta muybien de echo mi mujer me regalo el swag y lo compro alli, pero al descubrir este foro y demas ya he pedido en 3fvape y fastech y estoy a la espero de resis artesanales, algodon y dos atos para empezar a avanzar de nivel q aun soy mono novato jajaja muchas gracias a todos