Consejo aromas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Astrolabio

New member
26 Abr 2018
59
0
0
Chambéry
Pues eso, quiero que me aconsejeis aromas para DIY, prefiero los afrutados mentolados. Ya se que hay varios hilos con elmismo tema, pero teniendo en cuenta que cada dí­a salen varios aromas...

Gracias a la peña de antemano por las sugerencias

Mis favoritos son

1. Heissemberg

2. Ragnarok

3. Pinkman

P.D. No me importa que ensucie las resistencias o que se las cargue, lo que busco es mucho sabor.

Última edición:
Asias Acho! ya los he probado. Es que estoy por pillarme unos cuantos y me aburren un poco estar con los mismos todo el rato.

Un saludo!

Hombre, si uno de tus 3 favoritos es el pinkman.... te queda todo un mundo por descubir.
Pillate algo de chesflavours, ladybug, drip art... vas a flipar

Los horny flava me dijeron que estan de 10...pero hay que ponerlos al 50% no?

Conoceis la ley de Murphy? pos más infalible que la de ohm, Justo ayer me pillé Los heisemberg, Ragnarok y pinkman, no quise arriesgar, porque cada vez que intento algo nuevo, decepción...

Aquí­ una pequeña lista de los probados que no me han gustado

Tarta de fresa de Dude's Mu malo
Fresa, Sandia y melón de Capella (no mezclados) asquerosos vomitivos
Sabor a Monster (bebida energetica) de A&L (fabricantes del Oni) Malo
Unami de Revolute, ni fu ni fa, no me gustó
Dandy Puff de revolute Igual al anterior, mediocre.
Fruta de dragon de Revolute, malo
FRambuesa y casis de Les Duos, malo malo
Red Astaire, de Tjuice Nada del otro mundo, no repetirí­a
Black n'Blue de TJuice, nó está mal, aunque no repetirí­a tampoco
The Alcatraz de Juice n'Vapor, es tarta amarga de alguna cosa, invapeable
Absenta roja de no se quien, mas omenos

Y ya está, estos son todos los lí­quidos que he probado y no volveré a comprar

En todo caso gracias por las recomendaciones y seguro que el mes próximo me pillaré algo de Lady Bug, Chessflavours, Drip Art, Horny flava, y sin dudarlo seguiré probando otras cosas de la gama Ultimate.

Agradezco más consejos.

UnSalud y buen vapeo!