Compro Mod electronico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Tony84

New member
16 Jun 2014
88
0
0
Buenas, pues resulta que mi hanna clon de cloupor a muerto y ando mas pelado que el culo de un babuino. Si alguien tiene un mod con electrónica medio decente y baratillo, se lo compro.

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk

yo tengo un ipv mini por 40 y un istick 50 por 20

Edito; el ipv mini ya esta vendido
Edito o tra vez; el istick tambien me lo compraron

Última edición:
Hola Tony! Si te interesa un smok xpro m80 plus tengo uno.
Modo wataje variable, modo mecánico y se puede usar también mientras está enchufado.

¿Un Hana clon Fasttech V3, con el 510 FatDaddy e imanes en la tapa, y el chip cambiado también al de Fasttech de 30W (clon funcional del DNA30D en todos sus modos)?

¿Un tubular de inoxidable Sigelei Legend V2 -un botón y sensor de gravedad, pero se activa con cinco clicks, no con el "meneí­to"-?

Ambos están en barbecho, y aunque los volveré a utilizar si los retengo, podrí­a desprenderme de uno. Ambos costaron alrededor de 45 €, el mod y/o sus mejoras, los podrí­a dejar en unos 22 € con portes (carta certificada) incluidos. La idea serí­a o uno o el otro, NO los dos.......(que entonces el que se queda pelao para incidencias soy yo......:laugh:).

Si quieres un Hanna original DNA40 v4d, de dos baterí­as 18650, te lo puedo dejar en 50 euros con enví­o incluido.

Scaredmice, k tal va la electrónica de fasttech?

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk

En el interfaz de usuario, clona a la perfección el chip de Evolv. Todos los modos (stealth, giro pantalla, etc.).

En el disparo, cuando la pantalla se apaga, tiene un retardo de casi medio segundo. Cuando te acostumbras no es tan grave, pero ahí­ está. Otros clones chinos del chip lo tienen, pero algunos no.

En la potencia entregada, con atomizadores entre el medio ohmio mí­nimo que acepta y el ohmio, se cae a 26 W cuando le pones 30. Esto se hace más patente con atomizadores por encima de los dos ohmios. Y conforme gasta la baterí­a, tal y como hacen tantos otros chinos, se nota. A media baterí­a y altas potencias merece la pena cambiarla.

También tiene fácil el disparo "Too Hot" si vapeas a más de 15 - 20 W encadenando caladas. Lo que supongo evitará que se queme "a lo Cloupor" (precisamente así­ se murió el chip original de Hotcig, con una pequeña Falla). Cuando pasa hay que esperar unos 15 - 20 segundos para que te deje seguir torturándolo.

En fin, lo normal para un chip clon de 19 dólares puesto en casa desde el otro extremo del mundo.

Del resto del mod, decirte que está "muy personalizado ". El FatDaddy porque se rompió el 510 original de "latonmantequilla", los interruptores de + y - se cambiaron pues empezaron a fallarme porque estaban mal pegados. Los imanes porque no querí­a usar el cargador microUSB (que funciona con su luz verde/roja y todo, pero...) y era un tostón abrir la tapa con tornillos. Para centrar la tapa, tuve que ponerle un tornillo que le da un aire muy divertido de Frankenstein (por lo que pasó a ser el FrankenHana by Scaredmice.....:laugh:).

Y como no me gustaba nada la idea de un clon con el logo de Hana Modz clonado encima, cierta dremel pasó media hora muy divertida......:laugh:

En fin, mejor te miras las fotos aquí­. Hasta que llegaron la pareja IPV D2/EVIC VTC, era mi mod de batalla tanto en casa como fuera de casa, junto al iStick de 20 W cuando no querí­a tanto bulto en el bolsillo. Sólido te aseguro que lo es, sólido cual ladrillo, vaya.....:msn-wink:

yo tengo este en venta si te gusta

va perfecto

va con una 18650

84x44x24mm, 140g, 50w, ohm:0,3-3 volt: 3,6-8,5v coriente max:10A

pin regulable de cobre de rosca invertida, la electronica esta fuera del alcance del liquido, debajo del pin hay la bateria

lo tengo guardado porque ahora uso el control de temperatura y este se a quedado de recambio

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?13715-yosen-v2-yihi-sx300c-50w

slds

Última edición:
Te puedo ofrecer un IPV3 actualizado, con envio incluido 40€

Como la parienta me mira mal (accede al PayPal en remoto y me las pilla todas.....:facepalm:) no me vendrí­a mal vender, aún a derribo, alguno. Así­ que voy a intentar ponerlo fácil.

El FrankenHana enviado por certificado a 15 €..... La idea es que tengas electrónico para ir tirando, y una base para más adelante cambiarle el chip a algo más decente..... Quitando el chip y sus vicisitudes, lo que queda costó $20 (mod menos chip) y £ 6 (más portes) el FatDaddy, y los imanes.....y lo bien que me lo pasé trasteándolo.....:laugh:. Por supuesto, se enviarí­a con el chip puesto y funcional (el de Fasttech, recuerdo).

¡Ojo! Mí­rate las fotos antes, si no lo has hecho ya, que ya comenté que su estética es muy.... propia.....

Gracias a todos por los ofrecimientos. Ya me hice con un mod electronico. Pueden chapar aqui. Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.