Comprar Niko Kits

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
18
Bueno voy a comprar mis primeros lí­quidos y ya que los que busco no los encuentro en botes de 10ml al final me cogere 2 de 50ml uno de Heisenberg y otro de Crema Santa ahora bien, ¿Que nikokits tengo que escoger?

La pagina en cuestión me da 4 opciones, yo quiero concentración mí­nima de Niko porque no fumo demasiado tabaco, me podéis ordenar de mayor a menor concentración las siguientes opciones por favor:

1. NikoVap OIL4VAP 40PG/60VG
2. NikoVap OIL4VAP 30PG/70VG
3. NikoVap OIL4VAP 50PG/50VG
4. NikoVap OIL4VAP 20PG/80VG

Y luego me da 2 opciones mas 10mg o 20mg la verdad que no entiendo nada... A ver si podéis orientarme un poco que follón madre!!

Esas cuatro opciones que pones solo se refieren a la distribución en el nicokit de propilenglicol y glicerina, no nicotina. De esas deberás elegir la que más vaya con tu lí­quido. Por ejemplo, si el lí­quido es 50/50 pués el nicokit también deberí­a serlo, para no alterar las proporciones

Lo interesante para la concentración son las cantidades de abajo:

con un nicokit de 10mg/ml tendrás después de añadirlo un lí­quido de 1,6 mg/ml de nicotina

con un nicokit de 20mg/ml tendrás un lí­quido de 3,3 mg/ml de nicotina

Buenas portalvicio, como ha dicho reilly_64, esos porcentajes son de pg y vg en el nicokit. El Crema Santa si no recuerdo mal viene en 50/50 así­ que pilla un nicokit de 50/50 para el, y luego otro con la proporción similar al del Heisemberg. De todas formas, tampoco va a pasar nada porque metas un nicokit por ejemplo 20pg/80vg en un lí­quido 50pg/50vg, pero si es verdad que te cambia los porcentajes.
Como fumabas poco yo creo que deberí­as coger los nicokits con la concentración de nicotina 10mg/ml, de todas formas que te confirmen.
Yo fumaba un paquete diario y he empezado (y sigo) con 3mg/ml de nicotina

Gracias por las respuestas, he visto que algunos lí­quidos en lugar de añadir el Niko kit vienen con sales de Nicotina, serí­a mas recomendable cogerlos con sales o añadirle un niko kit??