Comprar hilos para resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Reggaeverde

New member
17 Nov 2017
75
0
0
Buenas compañeros.

¿Alguno me recomienda alguna web donde poder comprar algunos hilos para resistencias?

Tengo un daeladus y quisiera hacer algunas. He visto kanthal de varios grosores lo que no consigo encontrar es hilo plano.

Pido perdón de antemano si digo alguna burrada. Pero bueno a ver que tal me va con el cacharrito.

Muchas gracias.

Yo lo he comprado en Stealthvape.co.uk también, de momento el hilo bueno y calidad precio aceptable. No conocia la de Stealthvape.co.uk pero tiene buena pinta también. Kabuki has comprado en los 2 sitios? Has podido comparar calidades?

Suelo comprar en stealthvape y me parece de buena calidad precio, con un sabor bastante superior a las marcas chinas. También venden rollos grandes a buen precio, y tienen de todos los metales y tamaños en un sitio.

No conocí­a el que a dicho el compañero de arriba, aunque a primera vista no me interesarí­a, ya que venden marcas conocidas. Compro en stealthvape porque solo venden su producto, eso me gusta.

Última edición:
Si yo tambien compre en http://www.wireandstuff.co.uk porque el producto lo producen en el reino unido, creo que no viene de china al menos creo que no. El precio creo que es el mas barato o al menos asi lo anuncian. Ultimamente hay muchas marcas de hilo pero complicado saber si procede o no de china, puedes comprarlo en china y tu lo vendes con tu etiqueta etc. Por eso digo que pone reino unido, habria que preguntarles.Saludos.

Recomendáis algún hilo en concreto para montar en un RDA tipo Goon y conseguir una resistencia en dual por encima de 0,25ohm? Con el de SS Clapton que uso ahora me quedo en 0,13ohm y gasto lí­quido/baterí­as a toda velocidad.

Recomendáis algún hilo en concreto para montar en un RDA tipo Goon y conseguir una resistencia en dual por encima de 0,25ohm? Con el de SS Clapton que uso ahora me quedo en 0,13ohm y gasto lí­quido/baterí­as a toda velocidad.

Y entiendo que no puedes aumentar el nº de vueltas ni el diámetro éstas ya no???

No entiendo mucho de hilos, solo he usado el alien de demon killer, pero si que se que con el mismo hilo, si metes más cantidad aumenta la resistencia xD

salu2

Cual son las dimensiones de las Clapton?

Y entiendo que no puedes aumentar el nº de vueltas ni el diámetro éstas ya no???

Con vueltas estoy ya al máximo con 7, pero voy a intentar hacerlo a 3,5mm. No creo que la resistencia suba lo suficiente.

Cual son las dimensiones de las Clapton?

Las especificaciones son:
Inner flat wire thickness: 0.3mm
Inner Flat wire width: 0.8mm
Outer wire diameter: 0.2mm(32 AWG)

No conocí­a esas páginas. Tienen de todo!

En las tiendas online de España poca variedad hay.

Con vueltas estoy ya al máximo con 7, pero voy a intentar hacerlo a 3,5mm. No creo que la resistencia suba lo suficiente.

Las especificaciones son:
Inner flat wire thickness: 0.3mm
Inner Flat wire width: 0.8mm
Outer wire diameter: 0.2mm(32 AWG)
Las Clapton que hago yo, 3.5mm 7 vueltas salen a .7 cada una, dual .35 quita o pon.

Intenta dejando espacios entre vueltas para que te de resistencia más alta

¿Cuanto son los gastos de enví­o en stealthvape.co.uk?

En www.wireandstuff.co.uk sé que son 4.50 libras.
£6 pague pero hay distintas opciones, bose hace tiempo que no compro. El enví­o fue súper rápido.

Edit: Bueno tras indagandar un poco wireandstuff tiene bastantes quejas más que cumplidos de compradores, ingleses, europeos como americanos.

La cosa de stealthvape Es que es una compañí­a súper pequeña con una atención al detalle de el cable inmenso, por lo menos en mi experiencia.

A los que entendáis ingles un poco de Google fu os saldrán los resultados en la primera página.

Última edición:

Yo hice una doble coil, unas fused clapton de 2x29 aw en ss317 claptoneada con hilo de 40 aw de 316L 7 vueltas y me salia 0.27 en guia de 3mm.

Has probado hacer unas twisted con kanthal de 24?
Son sencillas de hacer y dan buen sabor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk