Compra de liquidos.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Quitisomes

Member
31 Ago 2017
69
0
6
Buenas tardes y saludos a todos !

Este es uno de mis primeros posts y quiero dar las gracias a toda la gente que esta por aquí­ ayudando a los novatillos como yo :whistling:.

El caso es que quiero preguntaros cuanto dinero gastais mas o menos al mes en liquidos y en Mililitros.

Ayer compre el primo mini de 80 W con un tfv8 nano beast creo que se llama y me regalaron un liquido de prueba de tarta de limon en masquevapor de la tienda de principepio.

Estoy contento con él pero esto lo he comprado para dejar el tabaco y se me hace super empalagoso este sabor, es mas por la mañana con la bateria recien cargada la he puesto a 55 W y me ha reventado toda la garganta ( atragantado).

He comprado el ry4 y el usa mix de fast tech y uno de 100 ml de Mar-lbo-ro tambien al igual que unas resistencias para el baby y asi no tener que andar pidiendolas mas adelante...

También compre ayer una base en masquevapor de 200ml para hacer yo mis propios liquidos y no tener que gastar tanta pasta que ayer se me fueron con la tonteria 85 euros mas 15 de hoy son 100 pavos en 1 dia.

Alguien que haya dejado de fumar con este cacharro me puede recomendar algun tipo de liquido para quitarme del paquete diario???

Os querí­a preguntar también que la base que compre es para mezclar con un sabor que venden por internet los cuales son terpenos de marihuana y recomiendan utilizarlo maximo al 4%, es decir cada mililitro lo multiplico por 25 y me saldrian 25 mililitros de base + ese mililitro entonces serian 26 ml???

Un saludo y perdon por el tochako.

Gracias a todos y buenos humos!

Para empezar a vapear creo que te has ido por un cacharrete un poco bruto y con un consumo acorde a su producción de vapor (es decir, bestial).
Al principio la inversión es alta por el tema de comprar todo y partir de cero. Intenta buscar un claromizador con resistencias más altas (de 0.6 a 1), tendrás menos vapor, pero mejor sabor y menor consumo (ya tendrás tiempo de bajar el valor de la resistencia). El reparable déjalo para un poco más tarde, para cuando dejes definitivamente el analógico.
En cuanto a los lí­quidos eso es algo más personal, si bien hay que partir de la premisa de que si acabas de dejar de fumar te va a apetecer alguno que te recuerde al tabaco (que realmente no hay ninguno que sea 100% fiel al analógico). Yo te recomendarí­a Tribeca, Bebeca o Trubio (ya depende de lo quieras gastar). Los lí­quidos de El Toro es como lamer un cenicero (a mi al principio de empezar el de cigarrillos me encantaba, pero ahora no puedo con él). Los postres y como tú dices "empalagosos" déjalos para más tarde.
De claro no te puedo recomendar ninguno, pues soy de reparables. En reparable single coil quizás el Hurricane (original o clon), que dan muy buen sabor en single coil, para resistencias en torno a 0.8-0.9.
Como ejemplo: yo empecé hace 4 años con una ego y mini Protank, con resistencias a 1.5. Consumí­a 30 ml cada 15 dí­as. Ahora estoy con Reload y Hurricane v2 y son entre 40-60 ml semanales.

Para empezar a vapear creo que te has ido por un cacharrete un poco bruto y con un consumo acorde a su producción de vapor (es decir, bestial).
Al principio la inversión es alta por el tema de comprar todo y partir de cero. Intenta buscar un claromizador con resistencias más altas (de 0.6 a 1), tendrás menos vapor, pero mejor sabor y menor consumo (ya tendrás tiempo de bajar el valor de la resistencia). El reparable déjalo para un poco más tarde, para cuando dejes definitivamente el analógico.
En cuanto a los lí­quidos eso es algo más personal, si bien hay que partir de la premisa de que si acabas de dejar de fumar te va a apetecer alguno que te recuerde al tabaco (que realmente no hay ninguno que sea 100% fiel al analógico). Yo te recomendarí­a Tribeca, Bebeca o Trubio (ya depende de lo quieras gastar). Los lí­quidos de El Toro es como lamer un cenicero (a mi al principio de empezar el de cigarrillos me encantaba, pero ahora no puedo con él). Los postres y como tú dices "empalagosos" déjalos para más tarde.
De claro no te puedo recomendar ninguno, pues soy de reparables. En reparable single coil quizás el Hurricane (original o clon), que dan muy buen sabor en single coil, para resistencias en torno a 0.8-0.9.
Como ejemplo: yo empecé hace 4 años con una ego y mini Protank, con resistencias a 1.5. Consumí­a 30 ml cada 15 dí­as. Ahora estoy con Reload y Hurricane v2 y son entre 40-60 ml semanales.

Lo primero buenas tardes y muchas gracias por tu comentario.

La verdad que me duele tener que comprar otro claromizador :yes::yes::yes:, pues este que tengo ahora sale humo como un dragon jejeje.

En lo que comentaste de los liquidos de el toro, solo hay uno disponible EL TORO perique y aunqe sean 60 ml son 30 euretes ^^.

Has probado alguno de el toro???

Recomendacion de grado de nicotina para empezar??

De momento estoy reduciendo el consumo del tabaco pero quiero coger algo rapido para quitarme cuanto antes esta mierda jooooooooder.

Lo del liquido ese que puse que maximo a un 4% me podeis echar una manillo???

Un saludo y muchas gracias a todos.

Si quieres hacer 25mL al 4% pones 24 de base y 1 del aroma, y así­ para todas las cantidades, si haces 100 pues 96 de base y 4 de aroma. Como los aromas van en PG se resta de la cantidad total.