Como recurren al aroma las empresas reconocidas?

• Autor del tema Autor del tema crynof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

crynof

New member
16 Sep 2016
13
0
0
Hola!, he estado experimentando con la creacion de mis propios liquidos, partiendo por los tipicos heisenberg y red astaire, yendome hasta los ultimate oni, fury, goose guice, numnomz holy canoli etc etc, y me pregunto como logran esos aromas.
Existe mucha gente que crea sus propios liquidos como yo e incluso los venden haciendo sus propias recetas mezclando y logrando sabores unicos, pero eso me llevo a preguntarme, ¿como lo hacen las empresas que venden sus liquidos, tipo the milkman etc', estos crean sus propios aromas y generan su producto, o bien tienen proveedores de concentrados y crean su receta secreta tipo la cangreburguer xD?.

El tema aqui es que para tanta cantidad de flujo, los proveeedores no se si den a basto con el mismo tipo de aroma esencial que requiere la marca, y que sucede en caso que no haya stock, he ahi mi pregunta.

Aqui en Chile donde vivo, existe un alquimista famoso que creo un liquido que a casi todo mundo le gustaba, insige de su marca, pero llego un momento donde uno de lo concentrados claves se descontinuo y nunca mas pudo lograrlo, creo otra version q se asemeja pero no lo que realmente era el original.

Me lo imagino asi debido a que la creacion de aromas nunca se toca ni se habla, mas que nada se encuentra la creacion de eliquid a partir de concentrados.

Alguno sabra mas o menos como es que le hacen esas empresas, o bien alguna idea de como llegan a conseguir esos aromas creandolos?

Muchas gracias!!

Última edición:
TPA, Capella, Flavorah, Flavorart, Inawera, Flavorwest... son compañí­as que sacan aromas y no solo para el vapeo, también para la alimentación. ¿Sabés cuando un refresco pone que lleva aromas artificiales? Pues son algunas de estas marcas quienes se los proporcionan. El vapeo no es ni de lejos de las principales fuentes de negocio de las marcas de aroma. Aí¼n así­, cada cierto tiempo hay cambios en estos aromas por temas varios (como la inclusión de alguna sustancia en la lista de prohibidos). Marcas como capella o inawera han hecho grandes cambios en algunos de sus aromas.

Pero ahí­ no acaba todo, porque a esos aromas las empresas les añaden potenciadores que en vapeo llamamos moléculas. El sweetener, el ws-23, la koolada, el ethil maltol, el ácido málico, el pirazine... te aseguro que son cientos los que usan.

Lo que está claro es que por lo que hace a los aromas, usan los mismos que nosotros pero invierten tiempo y dinero que nosotros no solemos tener.