Como preparar esencias para vapear?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lugani15

New member
12 Jul 2019
5
0
0
Estimados buenas tardes, les escribo en esta ocasión para que alguien que sepa me.pueda ayudar con el tema en asunto. Alguno de ustedes sabe como hacer una esencia para poder preparar mis propios lí­quidos? La verdad es que quisiera innovar en mi paí­s (Perú) con la variedad de frutas y postres de mi paí­s pero no sé como hacer las esencias. Si se.preparae el lí­quido pero no se como preparar las esencias.
Un abrazo muchachos y gracias por su lectura
Feliz vapeo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Buenas compañero. La verdad que no se como se hace un aroma, pero, has mirado en YouTube? Deberia haber algo.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Buenas compañero. La verdad que no se como se hace un aroma, pero, has mirado en YouTube? Deberia haber algo.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
He buscado viejito pero solo sale sobre alquimea y esencias pero a base de vodka o alcohol que usan para postres

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk