comenzando a vepear que me recomiendan?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SALVADOR TORRES

New member
19 Jul 2018
13
0
0
que tal grupo soy completamente nuevo en esto del vapeo, en su experiencia que kit o equipo me recomiendan para empezar, quiero dejar de fumar.... actualmente fumo una cajetilla al dia y me recomiendan para empezar liquidos con nicotina o sin nicotina? espero sus respuestas gracias
y ojala puedan recomendarme alguna pagina para comprar de preferencia que sea de mexico saludos a todos :smile:

Un Kit de vaporesso como el Cascade puede ir muy bien, y los liquidos a 3mg de nicotina ;)

Hay dos vertientes: cacharros gordos que generan mucho vapor con poca nicotina o cacharro pequeño que genera poco vapor con mucha nicotina. Lo más parecido porecido al tabaco es esto segundo.
Poca nicotina es 3mg para abajo, mucha 6 hacia arriba.
Mi recomendación es un exceed d19 con un lí­quido a 12mg de nicotina, si es posible para empezar un lí­quido con sabor a tabaco, algo como el tribeca. Con esto conseguirás algo muy parecido al tabaco y un consumo de liquido reducido.

Hay dos vertientes: cacharros gordos que generan mucho vapor con poca nicotina o cacharro pequeño que genera poco vapor con mucha nicotina. Lo más parecido porecido al tabaco es esto segundo.
Mi recomendación es un exceed d19 con un lí­quido a 12mg de nicotina, si es posible para empezar un lí­quido con sabor a tabaco, algo como el tribeca. Con esto conseguirás algo muy parecido al tabaco y un consumo de liquido reducido.

De acuerdo. Me parece muy buena recomendación.

muchas gracias jesusz por tomarte el tiempo de contestar. creo que si es la mejor opcion acabo de revisar el macro que hace el mono vapeador en youtube y si esta mucho mejor que los que hasta el momento habia visto que era el vape pen 22 o el que me estaba llamando demasiado la atencion stick v8 baby

que tal grupo soy completamente nuevo en esto del vapeo, en su experiencia que kit o equipo me recomiendan para empezar, quiero dejar de fumar.... actualmente fumo una cajetilla al dia y me recomiendan para empezar liquidos con nicotina o sin nicotina? espero sus respuestas gracias
y ojala puedan recomendarme alguna pagina para comprar de preferencia que sea de mexico saludos a todos :smile:
Incluso si me apuras hasta un pod, mas comodo que eso nanay, lo puedes usar o bien con nico tradicional a 9/12 mg o con sales entrando em el rango de los 20/30mg....para probar las sales no hace falta gran inversion, hay unos pack desechables que para probar t pueden valer, son de vgod y eso si que es lo mas parecido a un analogico

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Muy bien dicho. Lo único que no comparto es que 6mg yo lo considero poca nicotina. Mucha es de 12 para arriba. El primer mes con un Exceed yo me tirarí­a a 12, o 18 si es fumador de dos cajetas.