Coils NRG Tank (Poca Duración)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Adrian1012

New member
26 Ago 2017
18
0
0
Pues eso, las quemo cada 2 dias... fumo a 50W con gt8 que aguanta gasta 110W y el liquido es el pachamama 3mg 70% 30%.... Alguien sabe el por que?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bajo mi experiencia, las coils comerciales a pesar de que muchos dicen que llegan a durar una semana (supongo que sera dando un calo cada 5 horas porque si no no me lo explico) no duran nada, yo cuando empeze me agobie haciendo calculos para saber cuanto gastaria en coils al mes pues se me quemaban a los 2 dias, 3 como mucho a veces, y aparte el tener que llevar siempre una o dos en el bolsillo de repuesto, a 3 pavos la coil tirando por lo bajo pues saca calculos, pero bueno esto es opinion personal, soy anticoils comerciales.

Te recomiendo que te pases directamente al RDA, y si no te gusta, pues RTA que tiene tanque y las resistencias te van a durar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas, aparte el algodon vale 2 duros y un paquete te aguanta para el mes perfectamente, bueno a mi me dura menos pero tengo 4 o 5 rda distintos.

Pues a mi las Gt8 me duran como poco 4 dias dandole fino a 70w, aunque hay veces que parece que sabe un poco quemado, déjala enfriar y solucionado

Ahh, tienes el revenger ? Te has fijado si lo tienes en High? o Normal?

No todas las resistencias comerciales salen igual, yo empece con las ceramicas de vaporesso cuando salieron y las compraba en paquetes de cinco.
Pues habian paquetes que de las cinco tres me salí­an malas.

Ahora llevo como tres meses con el NRG y la primera resistencia me duró 25 dí­as vapeando a 50w y encima en modo chupete, hay que tener un poco de suerte con las comerciales.

Yo llevo usando la NRG GTcCell cerámica con un SWAG desde hace un par de semanas. Veremos hasta cuando me dura.

Por cierto excelente sabor y la uso tanto para DL como para MTL.

Yo estoy igual, llevo 2 semanas con un revenger x y el nrg mini y las coils vuelan. Creo que sólo me ''duraron'' las dos primeras...

¿Alguien ha encontrado algún sitio donde expliquen lo de los nucleos en las gt de vaporesso y su función exacta? Porque no entiendo bien las diferencias entre las GT2, las GT4, las GT8 y demás mas allá de saber que tienen mas o menos núcleos y mas o menos algodón. -_-

No se a cuanto te refieres con poco pero si es verdad que al menos yo me pase a las de cerámica por lo mismo, bueno y por el sabor.