Categorí­as de los monos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Daniel17

New member
4 Ene 2017
137
0
0
Yo seré muy torpe pero no he visto donde o como un proyecto de mono puede evolucionar a mono inciado y susesivamente.

Cuando ingresamos en el foro somos proyecto de monos pero ¿como evolucionamos? ¿cuantas categorias hay? Y ¿como pasamos de una categoria a otra?

Lo mismo esta explicado en el foro pero no lo he visto.

No presentarte en el foro y poner un anuncio de venta nada mas entrar, abrir hilos con la misma temática muchas veces, ser critico y constructivo con las normas del foro, etc (500 veces o mas) ...... y ascenderás como la espuma.

No presentarte en el foro y poner un anuncio de venta nada mas entrar, abrir hilos con la misma temática muchas veces, ser critico y constructivo con las normas del foro, etc (500 veces o mas) ...... y ascenderás como la espuma.
Pues al lio verás como subo :D

También puedes engancharte al hilo de palabras encadenadas, etc y sumas 4000 mensajes en una semana como hice yo :laugh:

Coñe!! esque dan premio por subir?

Y tanto, yo desde que soy mono veterano me cambiaron a mejor el coche de empresa, seguro dental, salud, vida y jubilación, stock options, viernes libre, 60 dí­as de vacaciones, tarifa plana de becarios que te hacen todo el trabajo ...... bueno ya sabes, es otro nivel .....

También puedes recomendar tu ato y tu mod a todo el que pregunte por recomendaciones ya que son lo mejor que existe en este momento.. Y si se ha decidido entre dos que no sean el tuyo, nada, tu el tuyo, que es el mejor

:soyermejo::soyermejo::soyermejo:

No tengo ningún interes por subir de categoria. Simplemente es curiosidad. Seguro que hay un procedimiento. Podéis decirmelo o podéis seguir con las bromas.

Yo no lo se a ciencia cierta pero creo que es automatico en funcion del numero de post que tengas. De todas maneras ten a bien seguro que la categoria no sirve para nada, no te obsesiones:msn-wink:

Quien te podra decir eso a ciencia cierta es cualquier moderador, lo llamo a ver si aparece y te contesta jajajjaaj:laugh:

MODERADORRRRR/AAAA contestale al chaval andaaaaaaaa:laugh:

Última edición:
Lo marca el número de mensajes
Proyecto de mono hasta 100
Mono iniciado hasta 500
Mono veterano de 501 a ?
Algún supermono podrá terminar a tabla :msn-wink:

Yo no lo se a ciencia cierta pero creo que es automatico en funcion del numero de post que tengas. De todas maneras ten a bien seguro que la categoria no sirve para nada, no te obsesiones:msn-wink:

Quien te podra decir eso a ciencia cierta es cualquier moderador, lo llamo a ver si aparece y te contesta jajajjaaj:laugh:

MODERADORRRRR/AAAA contestale al chaval andaaaaaaaa:laugh:

Aquí­ estoy, pero no se porque solo he tenido una categorí­a :msn-wink:

También puedes recomendar tu ato y tu mod a todo el que pregunte por recomendaciones ya que son lo mejor que existe en este momento.. Y si se ha decidido entre dos que no sean el tuyo, nada, tu el tuyo, que es el mejor

:soyermejo::soyermejo::soyermejo:

O criticar los métodos que utilice cada uno con buena fé en orientar-ayudar también se estila. En fin hay muchas maneras de escalar.

Yo estoy en el escalafon de mono veterano y soy mas novato que los de proyecto de mono.

En mi caso la categorí­a no me sirve de nada.

Me suben de categorí­a por participar no por saber.:laugh::clapping:

O criticar los métodos que utilice cada uno con buena fé en orientar-ayudar también se estila. En fin hay muchas maneras de escalar.

Los caminos del señor son variados, y cada cuál escoge el suyo, pero todos te llevarán a la verdad absoluta.... pulsar el botón y dar una calada.

También se estila, ahora que se acerca el verano, la dieta del ajo.

Los caminos del señor son variados, y cada cuál escoge el suyo, pero todos te llevarán a la verdad absoluta.... pulsar el botón y dar una calada.

También se estila, ahora que se acerca el verano, la dieta del ajo.

Totalmente de acuerdo. Aunque agregaré un par de lemas: intenta razonar sin querer llevar siempre la razón. Y por cada nivel de experiencia que vayas sumando, aplí­cale dos o tres niveles más de humildad.
Tambiés es tendencia la risa ante la incongruencia.