Cata

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ELORIDO

New member
29 Abr 2015
50
0
0
Buenas,
Llevo una fortuna gastada en lí­quidos que no son de mi agrado.
Soy de Badajoz, aquí­ las dos tiendas que hay no ofrecen la posibilidad de probar lí­quidos antes de comprarlos.
Pero estarí­a dispuesto a hacer excursiones a Madrid o a Sevilla, para no errar en mi elección.
Me podéis indicar sitios donde se puedan probar (todos) los e liquids antes de comprarlos?
Creo que esto de los gustos es tan personal como las colonias y éstas sí­ que se pueden probar.
Tampoco es tan caro tener un bote de cata extra para interesarse por un e liquid en particular.
Gracias.

Buenas,
Soy de Badajoz, aquí­ las dos tiendas que hay no ofrecen la posibilidad de probar lí­quidos antes de comprarlos.
Pero estarí­a dispuesto a hacer excursiones a Madrid o a Sevilla, para no errar en mi elección.
Me podéis indicar sitios donde se puedan probar (todos) los e liquids antes de comprarlos?
Creo que esto de los gustos es tan personal como las colonias y éstas sí­ que se pueden probar.
Tampoco es tan caro tener un bote de cata extra para interesarse por un e liquid en particular.
Gracias.

Yo frecuento 3 tiendas en Madrid (hay una 4ta que hace tiempo no visito), y las 3 permiten probar lí­quidos, aunque algunas más que otras, y algunas depende de quien te toque en el mostrador :P ya que el lí­quido que quieres probar quizás aún no esté abierto y bueno, depende del chico/chica.

Más Que Vapor: Permiten probar muchos lí­quidos (no se si todos, nunca me he puesto a probar todos jaja). Te dan una botellita y lo pruebas en tu mod/ato, o le puedes pedir un mod/ato para probar (para lo cual te prestan un Wasp Nano RDA).

Stifler Vape Shop: Esta es nuevita aquí­ en Madrid. Tienen algunos lí­quidos para probar, aunque no todos (pero los que tienen cerrados, creo que por ser nueva, son más propensos a dejarte probar al menos un par de alguno que esté cerrado). Ellos directamente te prestan un mod/ato, el cual la única vez que probé lí­quidos allí­ también fue un Wasp Nano RDA.

El Gnomo Vapeador: Esta creo que te permite probar todos los lí­quidos que venden (a menos que alguno se le haya agotado), y para ello tienen un estante para atos en el cual tienen un claromizador para cada lí­quido, y pues te prestan un mod si es necesario, al cual solo le enroscas el ato y a probar.

(Yapa) Vapo.es (tienen tienda fí­sica): Esta tiene también muchos para probar, sino todos, no estoy seguro, y es similar a la de arriba, tienen claromizadores con los diferentes lí­quidos, pero ya hace mucho tiempo que no la visito y no se si algo habrá cambiado.

En cada nombre tienes un enlace a la respectiva pagina web donde encuentras teléfonos y direcciones.

Última edición:
Muchas gracias, Allenmiquel.
Tomo nota de las tiendas que me detallas.
De todos modos, veo que lo de la cata no es muy frecuente
y, la verdad, me parece inaudito que tengas que comprar algo
que no has probado. Serí­a como comprar una prenda de vestir
sin saber si te sienta bien.

No hay de que!

No se lo de no ser muy frecuente. Yo cuando recién empecé a vapear me pasé por varias tiendas para probar lí­quidos y en todas me han dejado probar varios. No los he intentado probar todos los de la tienda solo por un poco de decencia jaja, no me voy a pasar 3 horas intentando probar todos los lí­quidos, pero vamos ese soy yo. Y que por lo general tras probar algunos lo más probable es que hayas dado con al menos 1 lí­quido que te guste.

Yo lo que he hecho es antes que nada visitar las paginas web de las tiendas, y anotarme varios lí­quidos que tení­an buena pinta, o quizás buscar un lí­quido en la tienda con algo de referencia de otras personas; si lo tení­an, lo probaba. Así­ he dado con mi lí­quido favorito, el Don Juan Reserve.

P.D.: Si que he visitado otras tiendas además de las que he mencionado arriba, cuando recién he comenzado a vapear, pero no recuerdo los nombres por H o por B; o quedaban medio lejos, o no tení­an mucha selección, etc, pero dudo que encuentres una tienda que no te deje probar los lí­quidos, al menos algunos, o los más vendidos.

Jajaja di que si Elorido. Entre en Alemania a una tienda de Vampire Vape y no salí­ de allí­ sin probar los 80 lí­quidos o así­ que tení­an. Ya montados todos en sus atos.

Tu ibas con tu boquilla desechable la poní­as y a darle.

De ahí­ salieron el Iced Frappe y el Black Jack.

La verdad es que es beneficio para la tienda. O no. Según el cliente. A mi me gusta comprar sobre seguro más que tirarme a la piscina. En mi caso favorece mucho la venta el que te dejen probar.

De 80 me gustaron 3 y compré 2...

Sino pues estarí­a desesperado buscando sabores.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Es lo mas normal, aquí­ en mi ciudad no te dejan probaros.
Tu cuando compras un jamón, no le quitas un cacho para probaro jaja

[...]

Ejem......... no claro que no :whistling:...

Pero fuera de bromas, depende de en que super compres y quien te toque de vendedor, hay veces que si te dan un pequeño trozo de algo para probar :P Solo hay que ser un poco rata como yo y preguntar jaja Más que te digan que no, no va a pasar :P y sirve si ya eres cliente habitual. Pero bueno, uy estas ramas...

Última edición:
Es lo mas normal, aquí­ en mi ciudad no te dejan probaros.
Pero si está malo o no te gusta, según q tienda, te lo cambian. Obviamente Mercadona no (o no lo se) pero una tienda especializada si q te lo cambia.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Buenas,
Gracias.
Hola! Yo vivo en Plasencia y te digo que las tiendas "Renovatio Vapor" que estan en Plasencia, Cáceres y Navaconcejo si q te dejan probar todos los que venden. Te lo digo pq tal vez, te pille más cerquita y no tengas que pegarte un viajazo para probarlos. Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
En el Puerto Santa Maria hay un vap store que a mi por lo menos bote que he querido comprar bote que me ha abierto delante mí­a para probarlo

Si me ha gustado me lo he llevado así­ de sencillo, al fin y al cabo eso te da ventas

Si traes lí­quidos mierdas que la gente tiene comprar a ciegas al final habrá gente que se arriesgue compre y luego no vuelva a comprar más salvo que ya lo haya probado previamente, por tanto pierdes clientes

Otra cosa es que les hagas abrir botes y luego te lleves 1 o ninguno aún habiendote gustado todos o casi todos

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Yo la zona donde vivo (Alicante) en el tema de probar no es la más adecuada, solo he dado con una tienda en la que tení­an varios claromizadores con distintos lí­quidos y te dan un mod para que pruebes. El resto de tiendas tienes que preguntar si tienen tal lí­quido para probar y cuando llevas 3 ya te empiezan a mirar mal. Les pides para probar un Don Juan y no lo tienen y tampoco lo piensan abrir ( esto me pasó la primera vez que lo compré), incluso a veces les preguntas por un lí­quido tipo quiero un tabaquil suave y te suelen dar lo que menos se vende o lo que tienen más en stock jajajaja
Además que hay tiendas que funcionan con sus lí­quidos y no tienen ni Tribeca ni Don juan y es muy frustrante.