Artículo en venta: Cargador vaporshark RDNA inalámbrico.
Fecha de compra: lo compré hace menos de un mes, pero lo compré en tienda física.
Precio de compra: 15€
Precio de venta: 12€ + envío.
Forma de pago: Caixa o Paypal.
Comisiones (si las hubiera): a cargo del comprador.
Forma de envio: Ordinario o certificado a elegir por el comprador.
Envio incluido (si o no): No, el ordinario no me responsabilizo de pérdida.
Factura disponible (si o no): No ya que lo compré en vacaciones en tienda física.
Fotos:

Lo vendo porque ya no tengo el Vaporshark. Las especificaciones técnicas son las mismas que el cargador que se vende original para el vaporshark que vale 30€, me cercioré para que fuera igual. La potencia de entrada es de DC5V, 1500mA. Incluye carga USB pero su efectividad aumenta si se carga junto con un cargador de teléfono con salida de 1A. Es muy muy cómodo cargarlo, ideal para estar vapeando en el escritorio, sólo hay que dejarlo caer centrado en la base y un led indica si se está cargando o si no se está cargando.
Cualquier duda decidme,
un saludo a todos.
Fecha de compra: lo compré hace menos de un mes, pero lo compré en tienda física.
Precio de compra: 15€
Precio de venta: 12€ + envío.
Forma de pago: Caixa o Paypal.
Comisiones (si las hubiera): a cargo del comprador.
Forma de envio: Ordinario o certificado a elegir por el comprador.
Envio incluido (si o no): No, el ordinario no me responsabilizo de pérdida.
Factura disponible (si o no): No ya que lo compré en vacaciones en tienda física.
Fotos:

Lo vendo porque ya no tengo el Vaporshark. Las especificaciones técnicas son las mismas que el cargador que se vende original para el vaporshark que vale 30€, me cercioré para que fuera igual. La potencia de entrada es de DC5V, 1500mA. Incluye carga USB pero su efectividad aumenta si se carga junto con un cargador de teléfono con salida de 1A. Es muy muy cómodo cargarlo, ideal para estar vapeando en el escritorio, sólo hay que dejarlo caer centrado en la base y un led indica si se está cargando o si no se está cargando.
Cualquier duda decidme,
un saludo a todos.