Cambios de liquido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Enair2k

New member
7 Jul 2020
12
0
0
Hola!

Como he dicho en mi mensaje de Bienvenida, soy noob y estas cosas en esto del vapeo.

El tema esta en que vapeo desde Enero. Me compré un Lost Vape Orion Q y mas que contento, fué el que leí­ de los mas recomendados para novatos.

Mi duda es la siguiente:

Tenia yo un par de resistencias además de la que me venia en el cacharro y lo que hacia era ponerme un liquido diferente en cada una de ellas para según lo que me apetecia fumar un dia u otro.

Es eso lo que haceis vosotros al querer cambiar de sabor? O lo que haceis es poner un poquito en el recipiente y cuando se os acaba lo rellenais con otro liquido?

Lo enjuagais antes???

Gracias!

Llevo vapeando más o menos el mismo tiempo que tú, y ni por asomo me he puesto nunca a cambiar una resistencia o a limpiarla para cambiar de lí­quido. Cuando usaba claromizador y resistencias comerciales intentaba apurar el tanque al máximo con cuidado de no chuscarrar el algodón y entonces echaba una cantidad mí­nima del nuevo lí­quido las veces que hiciera falta (con una o dos veces bastaba) para que el nuevo sabor se fuera imponiendo y finalmente rellenaba el tanque hasta arriba una vez que desapareciera todo rastro del lí­quido anterior.

Todo esto depende de la intensidad de cada uno de los lí­quidos. El rastro que dejan los sabores mentolados es infinito y ahora que uso resistencias comerciales sí­ que me planteo cambiar el algodón y limpiar bien el ato antes de poner un nuevo lí­quido, sin embargo un postre se impone rápidamente a un tabaquil.

Vaaaleeens! Muchas gracias crack!

Acabo de comprarme 3 eliquids que he visto por aqui de los mas recomendados,

Nutacco
Lemon Tarte
Heisenberg Vampire Vape

Haré eso que dices!

Gracias!!

Con esos tres liquidos yo dejaria una resistencia solo para el heisenberg ya que le va a costar irse el sabor aunque apures el cartucho.
Y otra con nutacco y lemon tarte, que aunque el limon tambien te durara un poco mas de tiempo, le va bien al nutacco