Cambio de Stick a Mod. Dudas de consumo de lí­quidos.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SebasGallardoA

New member
21 Jul 2017
26
0
0
Hola llevo desde hace 16 dí­as vapeando con el Stick v8 Big Baby de Smok. Como ustedes sabrán al principio pues se gasta bastante dinero entre lí­quidos varios y tal. De momento no puedo comprar otro claromizador y vapeo con el TFV 8 big baby montado en un Predator 228 que me han regalado. He cambiado la resistencia, he puesto la 0.25 que vení­a de repuesto en el pack del Stick TFV 8 Big Baby, a 45 wats con Ms Meringue (70-30). He notado que ahora consumo muchí­simo más lí­quido.
A qué es debido, al cambio de resistencia? A los wats? Tengo que poner resistencias de más Oms? Qué estoy haciendo mal?
Saludos y gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo primero, decir que ya de por si todos los TFV son gastosos, en cuanto a lo que dices de que al cambiar el claro al Predator, ten en cuenta que el stick v8 tiene una baterí­a , y que aunque tenga 3000 mah, desde la primera calada, ya empieza la caí­da, poca, pero la tiene, cosa que con el predator no, así­ que esos watios a que lo tienes es constante, y la caí­da es menor y mucho menos acentuada al ser doble baterí­a, por eso lo de consumir mas, mas potencia, mas gasto, esto es así­ de sencillo. Saludos y buenos vapores.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

¡Buenas!

Piensa que ese Atomizador junto a ese Mod es para soltar nubarradas, con lo cual es normal ese consumo, yo la primera que probé el Big Baby flipé. De hecho ayer entre un colega y yo nos fundimos unos 40ml entre unas cosas y otras probando mi primera remesa de alquimia... Si eres jugador de rol alejate del Mod o acabarás en un submarino con tus compañeros de magicoaventuras. Respecto a la resis de 0'25... En teorí­a las que vienen con el Big Baby son una de 0'40 y otra de 0'15 :g: En caso de que sea la de 0'15 es normal que chupe tanto lí­quido, a menor resistencia mayor consumo igual que vapor.

¡Un saludo!

¡Buenas!

Piensa que ese Atomizador junto a ese Mod es para soltar nubarradas, con lo cual es normal ese consumo, yo la primera que probé el Big Baby flipé. De hecho ayer entre un colega y yo nos fundimos unos 40ml entre unas cosas y otras probando mi primera remesa de alquimia... Si eres jugador de rol alejate del Mod o acabarás en un submarino con tus compañeros de magicoaventuras. Respecto a la resis de 0'25... En teorí­a las que vienen con el Big Baby son una de 0'40 y otra de 0'15 :g: En caso de que sea la de 0'15 es normal que chupe tanto lí­quido, a menor resistencia mayor consumo igual que vapor.

¡Un saludo!

Hola Darkero gracias por tu tiempo, las dos resis que trae el pack son las de 0,15 y 0,25. La de 0.25 es la que tengo puesta ahora. Me recomiendas comprar de 0,40?

¡Buenas de nuevo!

Vaya, pues en mi Kit me vinieron las de 0'15 y una de 0'40... Muy raro todo. El tema es que sí­ que te la recomiendo pero solamente si te gusta la calada muy abierta y con mucho aire ya que vas a notar como llega Zeus y te pega una patada en los pulmones a menos que ya estés acostumbrado a ella o comiences con los W muy bajos. El tema es que por ahora mis favoritas son las de 0'15, pero eso va a gustos de cada uno... ¿Qué tipo de calada prefieres? ¿Sabor o vapor?

¡Un saludo!

Pues amigo lo que prefiero es sabor.
Saludos

Última edición:
Con lo que te cuesta un bote de un lí­quido medio carillo te puedes pillar algo batallero tipo Veco / Estoc / Melo... y asi tienes dos tanques, uno pa hacer el burrin y el otro para el dí­a a dí­a sin llevar la bombona a la espalda, al final acabas ahorrando.

Es una opinión desinteresada eh cada uno con lo que le guste ;)

El gasto de este tipo de aparatos es algo muy relativo, depende de como des la calada, frecuencia... Etc

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pues a no ser que el stick no esté dando la suficiente potencia para mover el v8 (cosa que no tendrí­a sentido) deberí­a consumir lo mismo.

Hola Germán el claro lo tengo conectado a un Predator.
Saludos

Yo estoy casi seguro que es por lo que te comente, el v8 por muy estable que pueda ser, nunca va a ser igual a un mod como ese predator, estable hasta casi la ultima gota de baterí­a.......y wataje estable, por eso el gasto sera mayor

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición: