Cambio a atomizador y mod, ayuda por favor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

stratocaster

New member
11 Dic 2014
11
0
0
Hola a todos y todas, ya llevo como 1 año y pico vapeando y estoy encantado. Primero empece como casi todos con un Ego y un claricono, luego me compre un MID de Janty, que aunque la gente diga que no era bueno a mi si me parecio, le añadi un Delta de Joyetech pero la verdad es que no me salio muy bueno (perdia liquido:g:), y por ultimo estoy vapeando con un evic (del que no estoy muy convencido) y un kanger genitank mega.
Pero me pica el gusanillo de los atomizadores reparables. Sobre resistencias, fabricacion etc... no tengo ni pajolera idea. Me gustaria me recomendaseis algun ato que sea bueno a buen precio, facil, y algun mod electronico ( ya que los mecanicos todavia no me atrevo) que tenga voltaje-wataje variable y que mas cosas necesito. Ya por pedir algun tutorial de como hacer las resistencias etc...
Jejejeje, estoy mas que seguro que os lo han preguntado mil veces y estareis cansados de lo mismo, pero me hariais una gran ayuda, yo por mi lado os puedo aconsejar sobre guitarras, amplificadores, pedales jejejejej:happy::happy:

En YouTube tienen cientos por no decir miles de videos sobre cómo hacer una resistencia, sólo tienes que poner en el buscador la palabra " microcoils " y listo. Reparables tienes otros cientos, aconsejable que empieces por algo sencillo tipo Stillare o con depósito tipo Taifun GT. Saludos!

De momento,para trastear el Evic te sirve,mas adelante puedes mirar un electronico barato,hay bastantes.
Como te dice Fabian,para iniciarte con las resis un ato de dripeo sencillito es lo mejor,Stillare,Octopus,Tugboat son de lo mas sencillo que hay.En la Net hay cientos de tutoriales para hacerlas.
Si tienes cerca una buena tienda fisica,acercate k seguro estaran encantados de ayudarte,para lo demas por akí­ andamos

Yo te recomendarí­a el Taifun GT por la facilidad del setup y su excelente desempeño.

Taifun GT sin duda....como dice mabe, fácil setup para empezar y excelente rendimiento...y como dice drizzt, el evic te sirve, tan solo tienes que hacer resistencias de 1.7/1.8 ohm a 2/2,2 ohm para que vaya bien con el evic.....yo empecé con taifun más evic, y muy bien la verdad, te aconsejo comprar kanthal de 0,30 y de 0,20, algodón orgánico o rayon, y fibra de 2 y 3 mm, además de una broca o destornillador de 2 mm y 2,4 mm de diámetro....pon setup taifun en YouTube y enseguida lo pillas....para microcoil te recomiendo kanthal de 0.30 y das 9/10 vueltas el la broca de 2,4.... Así­ te tiene que salir una buena resistencia para vapear con el evic, con fibra usa al principio kanthal de 0,20....y le das 4/5 vueltas sobre dos trozos de fibra ( en los tutos de YouTube te lo pone muy fácil para hacerlas, no te asustes porque ahora te suene a chino).....
Suerte...no te arrepentiras

Bueno siguiendo un poco vuestros consejos y de mas gente al final me he autoregalado para esta navidad lo siguiente:
Evic supreme; siguiendo en la linea en la que estoy y Lemo Drop Eleaf, que me han dicho que va muy bien e hibridiza con el evic.
¿como lo veis?, ¿en caso de hacer alguna microcoil de estas de 0,8 Ohms no me petara en la cara?:facepalm:

Pues ya he estado dandole a ambas cosas, con una resistencia de 1Ohm y una de 1,3 ohms, que compre ya fabricadas en ivapeo, y la verdad es que de lujo, muy, muy bien. Las cosas buenas que veo es:
-Posibilidad de hibridar evic supreme-lemo drop eleaf, por lo que queda un conjunto muy homogeneo y bonito
-Pantalla con muchisima informacion
-Potencia, sabor, golpe y vapor muy buenos
-Posibilidad de configurar por el ordenador y asi echar la tarde moñeando
-Carga de liquido
-Regulacion de aire
-Facil montaje y desmontaje de las resistencias, viniendo de mi que soy un zote.
Y por contra lo que no veo muy bien:
-El evic supreme gasta pila que da gusto
-Al hibridizar como dicen los productores has de poner una junta torica de silicona quitando el tornillo por donde se rellena el atomizador y tapandolo con un teton que lleva esta junto, lo cual puede ser un problema si se te mueve porque todo el liquido se sale por los agujeros de aire y que hay que tener mucho cuidado al separar el conjunto.
-El usb del evic es complicado de poner, le cuesta bastante, al igual que la rosca que tapa por abajo con el muelle de la pila
-Para regular el aire hay que desarmar el conjunto y mover una rosca que lleva el atomizador por debajo

Para mi, merece la pena. Muchas gracias a todos por vuestro consejo

La junta de silicona estate tranquilo que no se mueve al desenroscar ni al enroscar, yo la uso siempre (es mas facil el rellenado que quitando y poniendo el tornillo) y el mejor sabor te va a salir en el lemo con una resi de 1 ohm o 0.9 con la regulación de aire a la mitad (nada que envidiar al kayfun), yo también tengo el evic supreme. hibridizado va de lujo. Y tranquilo que no explota. Te recomiendo que cuando cambies la baterí­a cambies la configuración de la baterí­a en el mod. La que trae es de 2100mah , pero si le pones otra de mas o menos mah, cambialo al valor de la bateria que le pongas, gestiona mejor la autonomia.

e-vaporado desde lemo

Última edición:
Echa un vistazo al hilo de resistencias que hay aquí­ en el foro, te será muy útil para aprender a hacerlas tu mismo y ver el tipo de alambre, el diámetro del molde y el número de vueltas para un valor de ohmios determinado, están puestas por muchos compañeros del foro y además indican el atomizador que usan, si algodón, malla o fibra...te será muy útil😜

e-vaporado desde lemo