Cafe, Mokka o Capuccino

• Autor del tema Autor del tema RK77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RK77

New member
29 Abr 2014
121
0
0
Extrem-adura
Siempre me han gustado este tipo de sabores y me gustarí­a conocer la opinión de mas foreros al respecto. De estos sabores ¿ que marcas os gustan mas?:g:

images (1).jpg
Está creado a partir de una sólida base de Capuchino y lleva matices de Café Mocha y Avellana, aportándole al elí­quido unos suaves toques dulces.

6-1-y.jpg
Hay cafés…y COFFEE CLUB DE DROPS E-LIQUID. Su inconfundible aroma te hará disfrutar de las mejores sensaciones de una buena taza del mejor café; con un buen golpe de garganta, pero suave y dulce en la salida.

Te dejo breve descripción de los mismos, hay muchos mas evidentemente.

Hay también tabaquiles con café, con chocolate, en fin variedad para aburrir, aunque lo malo es eso
que no te aburres!!:laugh:

Solo he probado el capuccino de Flavourtec y esta bastante boeno usado en botton coil,para dripeo lo veo un pelin flojo aunke igual no le coji el punto. :hmm:

Soy muy cafetero y estoy enganchado al de café expreso de suprem-e. A veces lo mezclo con un poco de baileys de la misma marca y el resultado es buení­simo, después de comer es mi momento preferido.

Hola a todos, hoy me ha llegado el de VAPORART y la verdad es que deja bastante que desear incluso con baja resistencia y bajo voltaje el sabor pasa muy desapercibido, puede ser que este acostumbrado a sabores mas marcados pero por ahora me esta decepcionando un poco. Espero con ansia el de HALO. Elemental tiene buena pinta tu receta, la tendré en cuenta.

He probado varios lí­quidos con sabor a café y aunque algunos son pasables no he encontrado uno especial.

Solo he probado el capuccino de Flavourtec y esta bastante boeno usado en botton coil,para dripeo lo veo un pelin flojo aunke igual no le coji el punto. :hmm:

A mi el capuccino de flavourtec me parece muy conseguido, es capuccino total. Muy rico, y económico. Lo compré en tienda fí­sica.

Bueno pues me han llegado lí­quidos y las pruebas me han decepcionado bastante. El cafe-mocca de halo o la partida que me han enviado le ha pasado algo o mis gustos son muy esquistos pero es de los peores sabores que he probado y eso que lo he probado en un trident y en un kayfun y para mi es tan desagradable que estoy a punto de tirarlo, con lo bien que me habí­ais hablado de el. Que pena me ha dado.
Otro que me han traí­do es el espresso de flavourtec, digamos que pasable, muy denso y oscuro ( cuidado que mancha con solo mirarlo) pero pasable y el otro que me han enviado es el capuccino tb de flavourtec. Es el único que se puede salvar y del que estoy tirando.

Se aceptan mas recomendaciones pero me veo que voy a tener que cambiar de tipo de sabor.

Bueno pues me han llegado lí­quidos y las pruebas me han decepcionado bastante. El cafe-mocca de halo o la partida que me han enviado le ha pasado algo o mis gustos son muy esquistos pero es de los peores sabores que he probado (...)

A mi me pareció asqueroso, y sufrí­ una vida para terminar el bote de 10 ml de cafe-mocho ... A mi me gusta el Brasileiro de EBaron ( hermano de El Toro) pero tampoco es que me sepa a café-café; tiene un saborcillo a toffe dulzón que me gusta, pero no lo veo cafetero... estoy en búsqueda también de un buen café para vapear...

Bueno pues me han llegado lí­quidos y las pruebas me han decepcionado bastante. El cafe-mocca de halo o la partida que me han enviado le ha pasado algo o mis gustos son muy esquistos pero es de los peores sabores que he probado y eso que lo he probado en un trident y en un kayfun y para mi es tan desagradable que estoy a punto de tirarlo, con lo bien que me habí­ais hablado de el. Que pena me ha dado.
Otro que me han traí­do es el espresso de flavourtec, digamos que pasable, muy denso y oscuro ( cuidado que mancha con solo mirarlo) pero pasable y el otro que me han enviado es el capuccino tb de flavourtec. Es el único que se puede salvar y del que estoy tirando.

Se aceptan mas recomendaciones pero me veo que voy a tener que cambiar de tipo de sabor.

Para el esspreso prueba a echar unas gotas de Baileis(crema irlandesa proporcion 1ml cafe-0,1ml de crema)lo mejora bastante :msn-wink:
Los halo tienen la fama pero los k he probado me decepcionaron mucho :facepalm:
El capuccino me mola bastante,lo uso en el dripper :yes:

Ya me distes la receta pero como en casa no tengo baileis y me parece un despropósito comprarme una botella para gastar unos pocos mililitros estoy esperando a salir un dí­a pedirme uno y asaltarlo con una jeringuilla jejejejjeje intentare recordar que me lo pongan sin hielo, eso si, si me los ponen con hielo me los tendre que beber hasta recordar como tengo que pedirlos, uffffffff me huele a mosca monumental.

Para el esspreso prueba a echar unas gotas de Baileis(crema irlandesa proporcion 1ml cafe-0,1ml de crema)lo mejora bastante :msn-wink:
Los halo tienen la fama pero los k he probado me decepcionaron mucho :facepalm:
El capuccino me mola bastante,lo uso en el dripper :yes:

Ya me distes la receta pero como en casa no tengo baileis y me parece un despropósito comprarme una botella para gastar unos pocos mililitros estoy esperando a salir un dí­a pedirme uno y asaltarlo con una jeringuilla jejejejjeje intentare recordar que me lo pongan sin hielo, eso si, si me los ponen con hielo me los tendre que beber hasta recordar como tengo que pedirlos, uffffffff me huele a mosca monumental.

JAJAJA, a lo que hemos llegado; desde luego los vapeadores somos realmente extraños, o eso te dirán cuando te vean asaltar al bailéis con jeringuilla. ¿Será para metérrselo en vena? :haha:

No hombre hay liquidos de crema irlandesa o sea bayleis eso es lo que tienes k mezclar.Si tienes una tienda cerca k te echen unas gotitas en el claro :laugh:

Buenas tardes, yo tambien he probado el cafe de halo y tampoco me gusto nada. Pero el cafe de dekang para mi gusto esta muy logrado. por lo menos a mi me gusto mucho.

Tanto el Capuccino de ecig hellas como sobretodo el Baileys,son liquidos muy conseguidos,quizas son los liquidos que estas buscando,Saludos!

Capuccino
Baileys