Siempre me han gustado este tipo de sabores y me gustaría conocer la opinión de mas foreros al respecto. De estos sabores ¿ que marcas os gustan mas?:g:

Solo he probado el capuccino de Flavourtec y esta bastante boeno usado en botton coil,para dripeo lo veo un pelin flojo aunke igual no le coji el punto. :hmm:
Bueno pues me han llegado líquidos y las pruebas me han decepcionado bastante. El cafe-mocca de halo o la partida que me han enviado le ha pasado algo o mis gustos son muy esquistos pero es de los peores sabores que he probado (...)
Bueno pues me han llegado líquidos y las pruebas me han decepcionado bastante. El cafe-mocca de halo o la partida que me han enviado le ha pasado algo o mis gustos son muy esquistos pero es de los peores sabores que he probado y eso que lo he probado en un trident y en un kayfun y para mi es tan desagradable que estoy a punto de tirarlo, con lo bien que me habíais hablado de el. Que pena me ha dado.
Otro que me han traído es el espresso de flavourtec, digamos que pasable, muy denso y oscuro ( cuidado que mancha con solo mirarlo) pero pasable y el otro que me han enviado es el capuccino tb de flavourtec. Es el único que se puede salvar y del que estoy tirando.
Se aceptan mas recomendaciones pero me veo que voy a tener que cambiar de tipo de sabor.
Para el esspreso prueba a echar unas gotas de Baileis(crema irlandesa proporcion 1ml cafe-0,1ml de crema)lo mejora bastante :msn-wink:
Los halo tienen la fama pero los k he probado me decepcionaron mucho :facepalm:
El capuccino me mola bastante,lo uso en el dripper :yes:
Ya me distes la receta pero como en casa no tengo baileis y me parece un despropósito comprarme una botella para gastar unos pocos mililitros estoy esperando a salir un día pedirme uno y asaltarlo con una jeringuilla jejejejjeje intentare recordar que me lo pongan sin hielo, eso si, si me los ponen con hielo me los tendre que beber hasta recordar como tengo que pedirlos, uffffffff me huele a mosca monumental.
Ya me distes la receta pero como en casa no tengo baileis y me parece un despropósito comprarme una botella para gastar unos pocos mililitros estoy esperando a salir un día pedirme uno y asaltarlo con una jeringuilla jejejejjeje intentare recordar que me lo pongan sin hielo, eso si, si me los ponen con hielo me los tendre que beber hasta recordar como tengo que pedirlos, uffffffff me huele a mosca monumental.