busco comprar RTA buen sabor y que no se mee

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
pues eso,estoy experimentando mis primeros depósitos con el geekvape ammit y la verdad me esperaba más,sabor aceptable,perono el saboraco que habí­an comentado,y además se mea una barbaridad,aunque también puede ser que mis setups no sean una maravilla porque estoy empezando...busco comprar otro que reúna las caracterí­sticas del tí­tulo del post,creo que el Zeus que era una de mis primeras opciones por lo que he leí­do también se mea bastante,a ver que me recomendáis que estoy en plena esponjitis

Themis RTA o JuggerKnot RTA, entrada de aire superior ambos. Los dos sabor+vapor+limpio... a la venta en la zo a de ventas....

Yo tengo 2 zeus, uno en casa y otro en el trabajo y cero meadas...el sabor es mejorable, pero limpio como el solo

Yo estoy maravillado con el siren 2 de digiflavor. Si abres la entrada de aire a tope y le pones un drip mas ancho hasta puedes darle al cloud chasing jeje. En serio, golpe, sabor estanqueidad inigualables

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

No lo dudes, he probado de todo y en sabor golpe y estanqueidad no tiene rival. Ademas lo bueno es que tiene el aire muy configurable para depende donde estés, curro, casa etc

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk